XII

873 32 7
                                    

Marcas y Cicatrices.

Ya me faltaba poco solo unos pedazos de carne por destruir y todo este sufriendo, ira, dolor y tristeza acabarían todo estaba en mis manos ¡Yo Giyuu tomioka no dejaré que Muzan se escape y siga causando mas destrucción!.

- ¡ Maldito humano no me matarás !

Escuchaba su maldita voz por todas partes solo me faltaba un último pedazo pero ¿ Dónde está ? No logro verlo.

- Hasta pronto pilar del agua nos volveremos a ver Jajajaja.

Estaba frustrado miraba a todos lados buscándolo.

- ¡ Sal cobarde enfrenta tu destino !

Le grite con todas mis fuerzas a Muzan al parecer herí su orgullo.

- ¡ Allí estás ! " Concentración total Danza del dios dragón, primera postura ¡ Rugir del dragón!".

Había sentido su presencia hostil y maligna estaba atrás de mi tenía intenciones de entrar a mi cuerpo.

- ¡ No puede ser me descubrió ese maldito humano !

Logro sentir la voz de Muzan temblar del miedo sentí que mis pulmones estaban al límite no se cuánto tiempo estoy así pero lo que si se es que Muzan debe morir ahora o nunca.

- ¡¡ Aahhh !! ¡¡ Muzan kibutsuji tus años de maldad acaban aquí !!

Mi katana estaba apunto de impactar en ese trozo de carne pero sentí una intención asesina en mi espalda y mi cuerpo reaccionó y dió un salto esquivando un corte y una patada  y alcance a cortarlos y me di cuenta quienes eran.

- Akaza y Sanemi.

Vi que enseguida se pusieron al frente de  lo que quedaba de Muzan ahora se me harían las cosas mas difíciles.

- Escape señor nosotros mataremos a este humano

Escuché lo que decia Akaza mirándome al parecer me tenía resentimiento.

- Ya era hora maten a ese humano y serán recompensados.

Vi como lo que quedaba de Muzan se empezaba a marchar ¡no, no, no, dejaré que escapes !

Fui a una gran velocidad dónde Muzan esquivando a Sanemi y a Akaza pero ya era tarde había escapado... Maldición lo perdí fracasé cómo pilar...

- ¿ Qué pasa Giyuu ? tus oponentes somos nosotros .

Akaza y Sanemi se empezarían a reír.

Enseguida me puse en guardia había perdido esa oportunidad y todo por mis errores pero alebos terminaré con el sufrimiento de ellos.

- " Danza del dios dragón , séptima postura ¡ Llama del dragón ! "

Me avalance hacia ellos en un movimiento de zigzag y vería que estarían preparando sus técnicas me di cuenta porque Vi sus pulmones tomar aire y sus músculos contraerse.

Giyuu Tomioka Crónicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora