Maddison o Addie así era como me llamaban mis amigos,era una estudiante de medicina enfocada en la investigación e inovación médica,hija de Becca Franko,hasta que el mundo colapsó debido a Alie.
Mi madre decidió enviarme con cientos de seres humanos al arca,dónde al final tuve que ser criogenizada después de apropiarme del apellido Murphy,evitando que el odio recayera en mí después de la destrucción de lo que conocíamos del mundo,dejando así un mensaje para mis descendientes,cuando llegara el momento,tendrían que ayudarme a cumplir mi misión,destruir a A.L.I.E para siempre.
Me encontraba en un cuarto un poco oscuro y algo frío,me topo con los ojos de un castaño de ojos claros que me mira con una sonrisa de satisfacción y me dice.
—Es hora hermanita.–Habla con algo de sarcasmo.
—¿Hermanita?–Pregunto incrédula aceptando su mano levantándome de la cama de crío.
—Soy John Murphy y me he inventado toda una historia.–Me dice con una sonrisa.
Caminamos por un pasillo luminoso y al ver a un guardia con el traje gris que se acostumbraba años atrás nos escondimos.
—Bien,está es la historia.–Se pasa una mano y se quita el cabello de los ojos—Maddison Murphy,17 años,hija segunda de los Murphy,te escondieron durante años en la habitación,por la prohibición del segundo hijo.
—¿Espera,existe una prohibición?–Pregunto sorprendida.
—Poco tiempo después de que te pusieran en Crío ,la impusieron para poder preservar el oxígeno,por mucho más tiempo.–Me explica.
—Escucha,no hay tiempo para preguntas,en unos 30 minutos van a mandar una nave a la tierra con 100 delincuentes adolecentes y en esa nave estaremos tú y yo.–Me regaña—No hay tiempo,tuve que escaparme de los guardias y en este momento me deben estar buscando,nuestra única salida es hacer que nos encuentren.
Un guardia pasa a nuestro lado,con un hombre moreno de sonrisa peculiar.
—Es Jaha,el líder del arca.–Me dice—¡Ahora!
Corrimos con el objetivo de que nos vieran y logramos nuestro cometido.
—¡Alto!–Ordena el Moreno.
—Manos arriba.–Dice el guardia apuntandonos.
Me pongo de rodillas indicándole a John que haga lo mismo y el me sigue alzando las manos de la misma manera.
—Soy Maddison Murphy y él es mi hermano John Murphy.–Miro fijamente a John y luego miro al suelo con fingida tristeza.
—¿Hermanos?–Dice Jaha afligido.
—Hermanos.–Le responde a Jaha con ironía.
[...]
—Como es eso de que son hermanos.–Comienza a interrogar—Como es posible que los guardias en las revisiones no lo supieran.
—Mi madre y mi padre Alex.–John le responde con desprecio—Despues de mi nacimiento,tuvieron una niña,sabían que ustedes la flotarían y no se equivocaron,aún así mi padre terminó flotado a causa suya,siempre estuvo oculta tras una pared de la cual solo los Murphy sabían, gracias a nuestros antepasados.
—¿Pared?–Pregunta Jaha
—Puedo enseñársela,el punto es que cuando me pusieron está pulsera.–Dice John alzando su brazo para dejar la pulsera a la vista—Supe que tendría que volver a por mi hermana,mi mamá murió hace pocos días y aparte de mí,ella era la única que sabía que Maddie estaba ahí.
—Porfavor,se lo pido.–Digo usando mis dotes de actuación—Donde sea que vaya a enviar a mi hermano, envíeme a mi también,es lo único que tengo,después de que mi padre haya sido flotado,lo siento por lo que diré,pero nos lo debe.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos de guerra-Los 100 Lexa
FanfictionNoventa y siete años atrás el mundo dejó de ser habitable en medio de una guerra nuclear,Madison Murphy fue criogenizada para cuando a la tierra se pudiera regresar,tiene un hermano por fachada y hacen todo por ocultar que ella nació en el viejo mun...