"𝙲𝚊𝚍𝚊 𝚍í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚖𝚎 𝚍𝚘𝚢 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊,𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊."
Pasaron los días y no habia tomado una decisión,ninguna de las tres opciones que tenía me convencían porque:
1.No estaba preparada para ser una sola conciencia.
2.No estaba segura de que pudiera bloquear la piedra y no sabía a ciencia cierta su ubicación.
3.No podía darle a mi pueblo otra guerra.
—Logramos hallar la llave que abre el búnker.–Lex me cuenta mientras peina su cabello—En las memorias de Becca se encuentra la piedra.
—Lex para.–le pido.
—Es hora de que tomes una decisión,Addie.–Me dice suave—Todo depende de tí.
—No quiero tomar nuevamente una decisión que defina el destino de cientos de personas.–Digo haciéndome un ovillo.
Lex se acerca a mí y en un movimiento suave me da un abrazo reconfortante,Lexa físicamente ya no se veía como antes,ya no llevaba diariamente consigo un maquillaje oscuro,ni su característico carboncillo de guerra,su cabello ahora iba suelto, sus ojos resaltaban más en su cara y su vestimenta ahora era más relajada y cómoda sin perder su esencia.
—Permanecere firme a tu lado,mi amor.–Dice aún con sus manos rodeandome—Lucharè si es necesario,moriré si es necesario y afrontaré lo que sea,por ti.
—Antes de tí,yo no había nacido.–Le digo.
—¿Cómo es la genética en tu era, entonces?–Dice burlona—¿Nace cuando encuentras el amor?
—¡Arruina momentos!–Le digo lanzandome a hacerle cosquillas.
—Yo tampoco.–Me dice seria por fin—Eres todo para mí.
[...]
—Debes ayudarme a decidír.–Sorpresivamente le estoy hablando a Titus quien ahora sabe mi identidad.
—Por más de cien años el mundo ha Sido una constante guerra Wanheda.–Me dice este—Las cosas en la tierra se han dividido en bandos,en muerte y en sangre desde antes de mi nacimiento,estaba tan acostumbrado y heda aún yendo en contra de mis opiniones tomó la iniciativa de hacer un cambio.
—Lo sè.–Digo comprensiva—Me da tanto miedo iniciar una guerra que no podamos ganar y defraudarlos a todos.
—Tienes en tí todo lo que no me gusta,el cambio,los cambios me dan miedo,pero a pesar de eso,la decisión que tomes sea la que sea,estoy seguro de que estará acompañada de sabiduría,bondad y liderazgo,harás lo mejor por tu pueblo.–Dice este finalmente—Ahora vete Wanheda,no pierdas más el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos de guerra-Los 100 Lexa
FanficNoventa y siete años atrás el mundo dejó de ser habitable en medio de una guerra nuclear,Madison Murphy fue criogenizada para cuando a la tierra se pudiera regresar,tiene un hermano por fachada y hacen todo por ocultar que ella nació en el viejo mun...