𝔐𝔞𝔱𝔞𝔯 𝔬 𝔪𝔬𝔯𝔦𝔯. 𝔄𝔰𝔦 𝔡𝔢 𝔰𝔦𝔪𝔭𝔩𝔢
—¿La extrañas?-Me pregunta Clarke en medio de la caminata-Llevamos casi dos días de camino.
—No quiero hablar de eso contigo, Clarke.-Digo mirando hacia la arena.
—No me he disculpado por lo que viste aquél día.-Toca mi hombro intentando que la mire.
—Clarke,eres fuerte.-Esta vez hablo mirándole a los ojos-Por eso te traje aquí, porque tienes claro dos cosas,matar o morir. Así de simple.
—Entiendo porque te ama.-Me dice-Y entiendo porque la amas tú.
—¿Ah,si? ¿Por qué?-Le pregunto con algo de curiosidad.
—Porque en medio de la fuerza que cada una posee,de la inteligencia y de la táctica,son el punto debil de la otra.-Baja el volúmen de la voz para que los demás no logren escucharnos-No se lo demuestran,pero la una daría la vida por la otra.
No le respondo tan solo veo el sello de la coalición que ahora estaba marcado en mi cuerpo y continuo poniendo atención al camino,intentando avanzar tanto como sea posible antes de que se haga la noche.
—Creo que la ama.-Octavia se acerca a mí por un lado-Creo que la sabiduría de Lexa fue suficiente para lograrlo.
—El amor es mucho más que el fanatismo por la sabiduría.-Le respondo brevemente a Octavia.
En poco tiempo había experimentado demasiadas cosas por Lexa,deseo,rabia,odio, admiración y amor.
Su ser era un conjunto de todo lo que podía atraerme,éramos dos polos, tan iguales pero tan diferentes,las dos vistas como líderes fuertes y frías,pero con un amor profundo en el fondo.
La última noche que ví a Lexa me di cuenta que ella daría su vida por mí,que abandonaría todo si de salvarme se tratase,que la distancia y las responsabilidades eran un factor,más no quienes definirían si nos podíamos querer.
Mi madre,desde el día uno me había enseñado que se puede querer,que se puede amar,pero aún así mostrarse tan fría como fuese posible,ya que las personas usarán siempre tus debilidades a su favor.
Hoy en día alguien podía ser tu amigo y al siguiente era tu enemigo,me enseñó que la lealtad era una virtud a resaltar,pero que a quien te traicionara debía caerle todo el peso de la venganza.
Becca era inteligente,fue una mentora de vida más que una madre,yo había adquirido más de una de sus cualidades y el sacrificio era una de ellas,estaba dispuesta a sacrificarme,salvar al resto del invento de mi madre,quien por tener el deseo de ayudar al crecimiento de la humanidad,la destruyó por completo.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos de guerra-Los 100 Lexa
FanfictionNoventa y siete años atrás el mundo dejó de ser habitable en medio de una guerra nuclear,Madison Murphy fue criogenizada para cuando a la tierra se pudiera regresar,tiene un hermano por fachada y hacen todo por ocultar que ella nació en el viejo mun...