11.Volví

710 63 1
                                    

"𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊𝚗𝚝𝚎"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊𝚗𝚝𝚎"

—¿Cuál es el plan, entonces?–Me pregunta Murphy debido a lo que acabamos de ver.

—El plan lo iremos pensando en el camino,solo sé que debemos detener a Alie.–Digo preocupada—Partimos en el día

—Debemos comunicarnos con Lexa.–Clarke se pone en el centro del salón dirigiendo la atención hacia ella—Debemos alertarla, iré  fuera por señal.

—¿Por qué vas tú?–Le pregunta Octavia con fastidio—Creo que aquí todos estamos de acuerdo en que debería ir Maddie.

—¿Podrías ser objetiva?–Clarke le responde a Octavia de la misma manera—Que más da quien se comunique con ella.

—Paren.–Murphy llama la atención interrumpiendo la pequeña discusión—Ire yo para intentar comunicarme.

Toma el radio de aquella mesa del salón y se dirige hacia fuera junto con Emori.

—Dejen de discutir.–Les hablo firme con la cabeza a punto de estallar pero me ignoran.

—Puedes creerte la líder,Clarke,puedes creer que Lexa será para ti,pero la única verdad es que jamás brillaras por encima de Maddisson.–Octavia le dice tocando sus fibras más sensibles y Clarke no se queda callada sorprendiendome con sus palabras.

—Eso no decía Lexa al estar entre mis labios.–Clarke al ser conciente de sus palabras involuntariamente se lleva una de sus manos a la boca pero el daño ha quedado hecho.

—Clarke porfavor revisa el perímetro.–Digo aprovechandome de ser de alguna forma la líder.

Me siento en el sillón y Octavia de queda en silencio a mi lado,sin pronunciar palabra,Lincoln acompañó a Clarke afuera a verificar y aunque intentaba,mi mirada no dejaba de estar perdida tras las palabras de Clarke.

—Mi madre también usaba la frase de los terrestres.–Hablo por fin—El amor es debilidad,yo debería estar planeando algo para atacar,para salvar a lo que queda de la raza humana de Alie,pero en cambio estoy aquí,pensando en que dos personas se besaron,torturandome,cuando ya pasó un tiempo de eso.

—Sè que Becca era muy inteligente por lo que he escuchado.–Dice Octavia sentándose a mí lado—Pero estaba equivocada en eso,ella te entrenó para ser fuerte,pero no te enseñó a gestionar tus emociones,me refiero a el amor.

—Me enseñó a gestionar la ira, jamás el amor,tienes razón.–Le digo con una sonrisa nostalgica—Becca no era mucho de emociones, siempre estuvo preocupada por la humanidad,tanto que nunca tuvo tiempo para ello.

—¿Y tu padre?–Pregunta Octavia.

—No tengo,nací por medio de inseminación artificial.–Le explico—O bueno, genéticamente si tengo,pero nunca lo tuve en mi vida por esa razón.

Tiempos de guerra-Los 100 LexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora