𝑨𝒒𝒖𝒊 𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
—Vi un par cuando me fui con Octavia.–Les digo—Lincoln nos ayudó.
—Ahora son más.–Habla Clarke—Muchos más.
—Eligen a los terrestres más fuertes.–Raven interviene.
—Creo que si hallamos la manera de traer devuelta a los carroñeros,nos ganaremos la confianza de la comandante.–Monty opina.
—Queremos que sepas que Bellamy volvió.–Murphy es ahora quien me dice—Lexa lo soltó y se nota bastante cambiado,fue en busca de Octavia.
—¿Todos van en busca de todos,cuando los necesitamos o que?–Digo un poco frustrada—Al menos no nos está provocando problemas aquí.
—Ha cambiado.–Monty intenta abogar por él.
—Quiero pensar que estos pocos días le han servido para ello.–Le digo—Raven necesito tu ayuda.
—Lo que quieras.–Dice Raven asintiendo.
—Necesito que con las piezas que cayeron de la nave diseñes un aparato de comunicación para con los terrestres.–Le pido—Si necesitas alguna pieza extra puedes pedírmela.
—Entendido.–Dice Raven marchandose a trabajar.
—No quieres perder comunicación con Lexa ¿Eh?–Murphy se burla.
—Ni siquiera pensé en ello.–Le miento chasqueando la lengua.
—¿Maddisson,podemos hablar?–Me pide Clarke—A solas.
—Claro,vamos.–Asiento con la cabeza.
Caminamos por las afueras de la nave y Clarke no pronuncia palabra alguna,por varios minutos.
—Maddie,ella es la comandante y tiene muchas responsabilidades.–Me habla de Lexa—No creo que sea prudente que mezcles sentimientos con deberes.
—Clarke,si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que la vida es algo más que un deber.–Le explico—Aunque no sucede nada con Lexa,hoy te lo digo,la vida es mucho más que el sentimiento de responsabilidad que recorre tu cuerpo.
—Pareces muy sabía.–Me dice ella dedicandome una sonrisa.
—Tengo planes,para cuándo esto acabe.–Le digo—Voy a irme y creeme que sé que Lexa no está en esos planes,pero me agrada,es una buena líder.
[...]
Pov's Lexa
—Ire a lo que ellos llaman la nave.–hablo para mí misma en presencia de Titus aquel Flamekeeper que ha estado a mi lado desde varios años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos de guerra-Los 100 Lexa
FanficNoventa y siete años atrás el mundo dejó de ser habitable en medio de una guerra nuclear,Madison Murphy fue criogenizada para cuando a la tierra se pudiera regresar,tiene un hermano por fachada y hacen todo por ocultar que ella nació en el viejo mun...