16.Final

704 57 27
                                    

“𝑫𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒖𝒏 𝒋𝒂𝒓𝒅𝒊𝒏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“𝑫𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒖𝒏 𝒋𝒂𝒓𝒅𝒊𝒏. 𝑬𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒊𝒔𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒏𝒊 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒂𝒏𝒄𝒆”

—¿Dónde está Lexa?–Grito en aquel cuarto parecido a un calabozo.

—Conserva la calma.–Me pide Octavia cómo favor—Si hacemos revuelo no podremos salir de aquí.

—Lexa, ¿Dónde estás?–Le pregunto mentalmente.

—Addie,no puedo dejar que descubra la manera de ir allí.–Me habla por fin

—Dejalo que haga la prueba.–Le pido—Dale el código lo único que me importa es que tú estés bien.

—Es que si él hace la prueba nada estara bien,con la misma vara que él sea medido nos medirán a todos.–Me responde—Me llegó un recuerdo de Becca de aquella prueba, él no debe ser quien la haga.

—Te matará.–Le digo confirmando lo que ella ya sabe.

—Calliope me dijo lo mismo y él irá por tí, tú también sabes el código y no debes dárselo, tú debes hacer la prueba,eres la única que confío para ello.–Me dice haciendome sentir su dolor—Estan intentando entrar en mí Addie y no lo lograrán,quemarán mi mente.

—Porfavor no,Lex.–Le digo mientras lloro en mi cuerpo terrenal y Octavia me observa confundida—Porfavor no lo hagas.

—No puedo permitirlo, prefiero que vivas tú a qué no viva ninguna de las dos,ni siquiera nuestro pueblo.–Lex me dice y el dolor logra penetrar mi mente—Te amo Addie y ahora somos la prueba misma de que existen otros tipos de vida y sé firmemente que en alguna de esas vidas nos volveremos a encontrar.

—Porfavor no me dejes Lex.–Le suplico y ya no oigo respuesta—Te lo pido.

Solo siento dolor en mi cuerpo y mi mente empieza a sentír la sensación de estarse calcinanando,sin dejarme derrumbar,empiezo a patear la puerta por milésima vez,intentando que abra sin éxito,hasta que un hombre pelinegro de traje blanco nos abre la puerta.

—Mi nombre es Levitt.–Dice este extendiendo su mano con fascinación—He visto mucho de ustedes.

—Disculpame Levitt pero no tengo mucho tiempo para esto.–Le digo corriendo sin parar y Octavia se queda con él—Dos discípulos se acercan a mí y estrello sus cabezas contra la pared hasta que los dejo sin vida y no me importa nada más.

—Maddisson.–Oigo una voz conocida por detrás y hallo a Raven.

—Rave,pero por qué estás aquí.–Le digo mirando su pierna cogiando—Si no descansas no se recuperará.

—Eso ya no importa,necesitas ésto.–Me da dos armas cargadas y mi navaja de siempre—Las armas de los discípulos también te funcionarán con esto.

Me entrega una especie de artefacto y consigo un casco de uno de los discípulos.

—Levitt sabe dónde tienen a Lexa.–Octavia nos alcanza junto con aquel hombre de unos veinticinco años.

Tiempos de guerra-Los 100 LexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora