8.Traicion

869 69 0
                                    

"𝑬𝒍 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂𝒕𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝑬𝒍 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂𝒕𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐"

Continuación pov's Lexa

Antes de que se cierren las puertas logramos entrar,los disparos no cesan,las flechas vuelan por doquier,algunos Skykru yacen en el suelo,así como Trikru y otras coaliciones.

Los que estaban capturados luchan mano a mano con nosotros,sin importarles la debilidad que pudiesen tener,eso los hacía ser verdaderos guerreros.

En mi cabeza solo estaba una cosa,encontrarle,que estuviera bien y no fallarle,cometiendo una traición.

Fin Pov'Lexa

-Si es a ella a quién estás esperando déjame decirte que no vendrá.-Me dice Cage con una sonrisa de oreja a oreja.-hemos hecho un trato y en este momento su pueblo está saliendo de monteweather.

-No me mientas.-Digo gritándole cerca a la cara.

-Debes a-cep-tar-lo.-Dice vocalizando cada sílaba-Te vendió.

¿No podía ser verdad o si? Sería difícil creer que una persona a la cual le diste tu confianza sería capaz de traicionarte de una manera tan repugnante.

-No podemos esperar a que ella regrese.-Decido a hablarle en lengua terrestre a Monty quien aún está amordazado.

Bellamy entra al laboratorio inesperadamente y deja inconsiente a cage,apuntandole a la científica.

Le quita la mordaza a Monty y una de las sogas que tenía atada para finalmente irme a desatar a mí,que tenía ataduras por todo el cuerpo.

-¿Que haces aquí?-Le digo ocultando el apice de felicidad en mi interior.

-Ya la he cagado demasiado como para no hacer lo correcto.-Dice terminando de desatarme.

-¿Por dónde entraste?-Le cuestiono.

-Por dónde los carroñeros traían a los terrestres.-Me dice él indicándome por dónde salir-Maya me ayudó a entrar.

Debemos ir a dónde están las operaciones de mando.

-¿Maya,su padre y los niños ya tienen su traje?-Le pregunto .

-Su padre murió,Cage lo mató.-Dice cabizbajo-Ella y los niños ya salieron.

-Debemos acabar con el problema de raíz.-Le digo caminando y disparando por el pasillo a todos aquellos que se interponian-Lexa me traicionó,nos traicionó.

-Ya no hay nada que puedan hacer.-Cage reaparece al llegar a la sala de mando-Ahora soy apto a la radiación.

-No van a soltar a los nuestros jamás.-Digo dedicándole una mirada a Bellamy-No van a quedarse simplemente aquí,quieren salir y no les importara hacer lo que sea necesario.

Tiempos de guerra-Los 100 LexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora