SOPHIE: Bueno, uhm... (Se acomoda en el sillón y carraspea, mirando al frente) ¿Ahora qué?
BEA: Resumen del capítulo anterior (vuelve a repetir y acomoda la cámara frente a ella) Sólo di lo que pasó.
SOPHIE: Pero yo no estuve ahí (mira confundida) ¡Estaba en el parque con Zayn cuando esto pasó!
BEA: No, estabas con Harry (frunce el ceño y se agacha junto a ella) Cariño, sólo hazlo.
SOPHIE: ¿Y por qué no lo haces tú? Sabes donde estamos todo el tiempo (alza una ceja y pone sus manos en su cadera) Es tú historia
BEA: No, ya lo hablamos (suspira y vuelve detrás de cámara) Sólo di lo que sabes, yo ni siquiera existo aquí.
SOPHIE: ¡Pero estás aquí!
BEA: ¿Realmente lo estoy?
SOPHIE: (Confundida frunce el ceño mirándola, niega y suspira) Bien, ganaste, pero exijo mi propio especial
BEA: Si, si lo que tú digas. (Rueda los ojos divertida) Empezamos en tres, dos, uno... (La señala)
SOPHIE: Bueno, en el capítulo anterior Darcy, papá y el tío Lou fueron de compras al supermercado y no trajeron el cereal del conejo. (Se encoge de hombros) No sé que más pasó con eso.
BEA: (Gira los ojos y bufa)
SOPHIE: Luego volvieron y pensé que haríamos el pastel y resulta que no, Darcy dijo cosas feas y Lou llegó y cocinó un pastel de todas maneras pero se lo comió solo.
LOUIS: (En una esquina, con una taza de té en sus manos) ¡Hey! Decido comer para evadir mis problemas, no tiene nada de malo.
BEA: Después hablaremos de eso (susurra y vuelve a mirar a Sophie) Sigue.
SOPHIE: Entonces como decía (rueda los ojos y enumera con sus dedos) Fueron, Darcy dijo cosas y luego Darcy dijo más cosas y Sarah no ha venido en un día entero. ¡Un día! Las horas más pacíficas de mi vida. (Suspira y comienza a mover sus pies impaciente) Ya es todo, no sé que está pasando... y ¡Oh! Papá tiene un trabajo nuevo o algo, no lo sé realmente (Se encoge de hombros y se pone de pie) ¡Adiós! (Se despide con su mano y sale por la puerta trasera al patio.)
LOUIS: Fue como si le hubieras pedido a Michelle que corriera una maratón.
BEA: Silencio. (Lo mira mal y niega) Podría pasar si yo me lo propusiera.
LOUIS: Ajá y van a creer que una bebé de dos años corre. (Se pone de pie y sale de la cocina)
BEA: ¡Podría hacerlo! (Lo sigue pero se detiene a la mitad, vuelve a mirar a la cámara) ¡Los créditos, ahora! (Vuelve a irse mientras discute)
REINO UNIDO, INGLATERRA.
CASA STYLES (DONDE VIVEN ZAYN Y LOUIS), COCINA.
JUEVES, 07:32 PM.
HARRY: (Comienza a sacar y poner los platos sobre la mesa, mira de reojo a Louis que está con Michelle, Zayn está con Sophie en el patio. Se acerca lentamente a él) ¿Lou?
LOUIS: ¿Pasa algo? (Lo mira confundido por un momento y luego vuelve a jugar con Michelle) La comida ya está lista, deberías llamarlos (Indica a Zayn y Sophie)
ESTÁS LEYENDO
Full House (Larry & Ziam)
FanfictionLuego de perder a la madre de sus hijas, Harry Styles acude a dos de sus mejores amigos para que le ayuden a criar a sus tres hijas, Darcy, Sophie y Michelle. Zayn deberá aprender a cuidar de algo más que no sea su cabello, mientras que Louis y Harr...