PRIMER DÍA DE ESCUELA

1K 95 107
                                    

REINO UNIDO, INGLATERRA.

HABITACIÓN DE DARCY Y SOPHIE; 8:45 PM

"OUTFIT PERFECTO"

[Darcy está sentada en su cama junto a Sara, ambas revisando algunas carpetas. Sophie está caminando por la habitación con los brazos cargados de ropa]

SOPHIE: (Deja la ropa encima de su cama y se voltea a mirar a su hermana y Sara) ¡Listo! Creo que esa es toda la ropa que tengo. (La observa por un momento, niega y la bota al suelo) Esto no me servirá.

DARCY: ¿Por qué sacaste tu ropa?

SARA: Sí, parece un venta de ropa vieja y usada (Hace una mueca y la señala)

SOPHIE: (Rueda los ojos) Mañana es un día importante ¡Es mi primer día en el segundo grado! Mi ropa debe estar acorde a eso.

DARCY: (Señala la ropa en el suelo) Tu ropa está en el suelo Sophie, dudo que al suelo y a papá le agrade eso.

SARA: (Comienza a enumerar con sus dedos) Uno, porque el suelo no tiene un gusto tan malo en ropa y dos, tu padre es un maniático del orden.

DARCY Y SOPHIE: (Ladean la cabeza) Meh.

SOPHIE: (Se acerca a Sara) No creo que seas la mejor para decir eso, usas zapatos con pompones.

SARA: Es el estilo Woods. (Sonríe)

DARCY: (Bufa y separa a Sophie de Sara) Sólo haz tus cosas Soph. Con Sara estamos planeando nuestro primer día en la secundaria. (Se pone de pie) Último año antes de la preparatoria.

SARA: (Se pone de pie junto a Darcy) Prometo este año no copiar tus tareas.

DARCY: Ambas sabemos que volverá a pasar.

SARA: Sí.

SOPHIE: (Las mira a ambas con confusión) Y yo soy extraña.

[Louis y Zayn entran a la habitación tocando la puerta, Louis entra con Michelle de la mano dando pasos y su cara llena de comida]

ZAYN: Sara, tu madre está aquí

LOUIS: Sí y dijo que debías haber estado en casa hace media hora (Levanta a Michelle y la apoya en su cadera] Parece enojada.

DARCY: (Le da su mochila a Sara y se despide] Atrasa tu reloj treinta minutos.

SARA: (Ríe) Amo su gran mente malévola. (Sale de la habitación y por consecuencia, de la casa)

LOUIS: Pareciera que vive aquí.

ZAYN: (Señala la puerta detrás de él) ¿Estás segura de que tiene una familia?

DARCY: (Asiente) Duda (Apunta a Michelle) ¿Por qué Michelle tiene la cara llena de salsa?

ZAYN: A tu hermana le pareció divertido comenzar a comer con las manos.

MICHELLE: (Con el dedo en la boca) Zee malo.

LOUIS: (riendo) Y luego Zayn le quitó su plato de comida, ella se molestó y lanzó su jugo.

Full House (Larry & Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora