REINO UNIDO, INGLATERRA
CASA DE LOS STYLES (LOUIS Y ZAYN), COCINA. 5:45 PM
"FIESTA"
[Están Louis, Harry y Zayn en la cocina junto a Sophie y Michelle. Hay decoraciones por todos lados, globos en el suelo y Louis observa el pastel que acababa de llegar, están sentados alrededor de la encimera]
LOUIS: Es hermoso (murmura y hace un puchero) Esto fue una buena decisión, ni en cinco mil años podría hacer algo así.
HARRY: No digas eso (se pone de pie y se acerca a Louis para observar el pastel también) Estoy seguro que tú habrías hecho el mejor pastel.
ZAYN: ¿No podemos sacar sólo un poco? (Mira fijamente la caja)
LOUIS: No (lo mira mal y toma el pastel) ¿Puede alguno sostener la puerta? Hay que llevar esto a la sala, faltan quince minutos para que los amigos de Darcy comiencen a llegar.
ZAYN: Voy (corre hasta la puerta y la sostiene) Hablando de eso, ¿Dónde está?
HARRY: En la mañana hablé con ella (suspira) Le llevé unas flores y el desayuno, traté de hablar con ella sobre Dante
LOUIS: ¡Daniel! (Grita desde de la sala)
HARRY: Él (rueda los ojos y toma dos platos con comida, los deja en la mesa de la sala) No quiso escucharme, así que... No lo sé.
ZAYN: Deberíamos hacer algo, de verdad no puede pasar esto (suspira y los mira a ambos) ¡Tiene diecisiete! ¿Tú sabes cómo son los chicos a los diecisiete?
LOUIS: ¿Los heteros? No (niega terminando de acomodar el pastel y toma la mano de Michelle para alejara de la mesa) ¿Los que juegan a ser heteros? Sí.
HARRY: (Hace una pausa y luego asiente) Lo sé, pero... De nada me servirá obligarla, eso haría que se aleje (niega) No puedo prohibírle verse con alguien, suena horrible. Tiene que cometer sus propios errores y darse cuenta por su cuenta (Se sienta en el sillón y cubre su rostro) No voy a estar siempre aquí.
LOUIS: Hazza... (se sienta junto a él y acaricia su pierna) Lo entendemos y te apoyamos, pero... Ella necesita escucharlo de manera directa.
HARRY: ¿A qué te refieres de manera directa?
ZAYN: Que hables de forma honesta con ella, sin rodeos (se cruza de brazos) Marca las líneas, no puedes caminar con delicadeza alrededor de ella porque está resentida contigo por su madre... Y hablando de eso (suspira y alza una ceja) Tienes que decirles la verdad.
SOPHIE: ¿La verdad de qué?
[Los tres se quedan mirando y hay un silencio, Michelle se acerca a la mesa y saca un plato con galletas para comenzar a comerlas, de pronto, Darcy baja corriendo las escaleras]
DARCY: (Con un vestido floreado y unos botines puestos llega corriendo a la sala, arregla su cabello y mira a todos algo alarmada) ¿Ha llegado alguien?
HARRY: (Niega y se pone de pie, se acerca) Te ves hermosa hija.
DARCY: Gracias papá (le sonríe y juega con sus manos) ¿Ya está todo?
ESTÁS LEYENDO
Full House (Larry & Ziam)
FanfictionLuego de perder a la madre de sus hijas, Harry Styles acude a dos de sus mejores amigos para que le ayuden a criar a sus tres hijas, Darcy, Sophie y Michelle. Zayn deberá aprender a cuidar de algo más que no sea su cabello, mientras que Louis y Harr...