LA PRIMERA NOCHE

1.2K 103 79
                                    

REINO UNIDO, LONDRES.

CASA DE LOS STYLES, (Que ahora también es de Louis y Zayn). 07:32 PM.

"ENCANTADOR DE BEBÉS"

[Jueves por la noche, todos están reunidos en la mesa cenando.]

HARRY: (Comiendo, se sirve un poco más de jugo y levanta la mirada) ¿Zayn? ¿Estás seguro que puedes con eso? 

ZAYN: (Alimentando a Michelle. Con un poco de puré en la cara y en la camisa. Trata de acercar de nuevo la cuchara hasta ella) Claro que sí, los niños me aman y debo ser capaz de cuidarla. Vamos Michelle, abre (Él como ejemplo abre su boca, Michelle ríe y tira la cuchara. El puré cae al suelo y Zayn lo observa por unos segundos) Me rindo. Ella es imposible. 

LOUIS: (Recoge la cuchara y limpia la comida del suelo) No seas así con ella, es sólo una bebé. (Mueve la silla de Michelle y la acerca a él) Ven linda, come (Acerca la cuchara y esta la recibe gustosa) ¡Eso es! (La limpia con una servilleta y continúa)

DARCY: El tío Louis es como el encantador de perros (entrecierra los ojos y susurra) Pero con bebés 

SOPHIE: ¡Es verdad! Es realmente mágico (toma jugo y se levanta, va hasta Louis y se sienta en su regazo) ¿Por qué sigues soltero? 

LOUIS: (Mira disimuladamente a Harry y luego a Sophie. Le sonríe) No lo sé cariño (Se encoge de hombros y la toma en brazos) Termina de comer. Ya vuelvo (Toma su plato y vaso, los deja en el lavaplatos y sube hasta su cuarto) 

ZAYN: Intenso. 

HARRY: Cállate. 

DARCY Y SOPHIE: (se miran confundidas) ¿Vas? ¿Voy? ¡Está bien! (Se levantan al mismo tiempo y chocan) ¡Auch! 

HARRY: (Niega con la cabeza) Yo iré, dejen las cosas y suban a ponerse sus pijamas. Yo iré en un rato (Se levanta y se acerca a Michelle, la tome y sube las escaleras con ella) Vamos cariño, a dormir. 

[Louis está en su habitación alistando un bolso, cambiado de ropa. Harry se asoma con Michelle y toca la puerta]

HARRY: Toc, toc. 

LOUIS: (Ríe y se da vuelta) Pasa. 

HARRY: (Preocupado) ¿Te vas? 

LOUIS: (Sorprendido y algo confundido, mira su bolso  y comprende) No, no, no. Claro que no. (Suspira) Mi jefe acaba de llamar y necesitan que vaya a ver a un editor en una hora más. 

HARRY: ¿Tan tarde? Ya son las (Mira el reloj en su muñeca) Ocho, sí. (Acomoda a Michelle en sus brazos) Creí que, bueno. Podrías quedarte con las niñas... Y Zayn. 

LOUIS: Oh. (parpadea repetidamente) Lo siento, fue de último momento pero ¡Hey! Aún tienes a Zayn (Eleva sus brazos) 

Full House (Larry & Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora