EL INICIO

1.8K 128 123
                                    


REINO UNIDO, LONDRES.

CASA DE LOS STYLES. 13:45 PM

"ADIÓS ABUELA"

HARRY: (bajando la escalera con una bebé en un brazo y con el oro, sosteniendo la mano de un niño pequeño) ¡Vamos chicos! (termina de bajar la escalera y deja a la bebé en un corral a un lado del sillón) ¡La abuela ya se va!

ANNE: (con un bolso y una maleta pequeña en sus manos, los deja a un lado y toma el rostro de Harry) ¡Oh hijo! ¿Estarás bien? Los niños pueden ser mucho trabajo ¡Podría vivir aquí! No me molesta (lo abraza fuertemente) ¿Seguro no necesitas que me quede?

DARCY: (baja corriendo las escaleras) ¡No te vayas porfavor! No nos dejes (se acerca a Anne y la abraza por la espalda) Papá. ¿Puedo ir a Cheshire con la abuela? Prometo llamarte todos los días. (sonrió mostrando sus dientes y se acercó a Harry, jaló su camisa. El más grande se agachó y ella le susurró) Además, la abuela siempre nos da dulces en el desayuno.

HARRY: (ríe y la toma de los hombros. Se arrodilla) Lo siento linda, tienes que quedarte conmigo. La abuela siempre puede venir y de vez en cuando la iremos a visitar. ¡Alégrate vendrá tu tío Louis y Zayn! ¿No quieres verlos?

SOPHIE: (se acerca lentamente hacia los demás) Cada vez que Lou viene me apretuja las mejillas papá (se cruza de brazos) Pero se recompensa porque me da muchos mimos, ¡También dulces! (sonríe mostrando sus dientes, excepto los frontales superiores) ¡Y el tío Zayn nos deja comer pizza y dormir tarde! (salta hasta su padre y él la tomó entre sus brazos) Pero la abuela tiene que quedarse (estira el labio inferior y mira a Harry pestañeando varias veces) ¿Podemos ir con ella?

HARRY: (suspira pesadamente) Estaremos bien, ya lo verán (baja a Sophie y se acerca al corral) Ven aquí Michelle a despedirnos de la abuela (toma al bebé y se acercan a la puerta) Perderás tu vuelo mamá. Estaremos bien. Gracias por tu ayuda durante, bueno, todo el verano. (sonríe melancólicamente y acerca a las niñas) Vamos chicas, digan adiós.

ANNE: Oh mis niñas (comienza a lagrimear un poco) Cuiden a su padre ¿sí? Y descuiden, todo estará bien. (se seca las pocas lágrimas que caían por su rostro y extiende sus brazos hasta el bebé) ¡Michelle bebé! ¿Te vas a portar bien verdad? ¡Claro que sí! (roza sus narices y Michael ríe) Mira mi pequeña mujercita (sonríe) Te voy a extrañar. Adiós a todos (le devuelve el bebé a Harry) Te quiero mucho hijo, estoy orgullosa de ti. Yo sé que puedes con las niñas ¿sí? Sólo, asegúrate de siempre estar para ellos. Marie se lo está perdiendo, tú eres dueño de tu vida y ella sólo no supo manejar algo que siempre supo ¿Está bien? No es tu culpa (termina de susurrar en su oído y deja un beso en su mejilla) Nos vemos ¡Adiós! (sale por la puerta principal dejando a Harry y sus hijos solos en la casa)

HARRY: Adiós mamá (susurra y agacha la mirada) ¡Bien! Vengan chicas quiero hablar con ustedes y bueno, este pequeñina. (se aclara la garganta, se acerca al sillón y se sienta en el medio de él. Darcy y Sophie lo siguen y se sientan cada una a un lado) Vamos a hacer esto ¿Está bien? Ahora somos un equipo y necesito que estén ahí y den lo mejor de ustedes. Yo sé que es difícil, yo sé que su madre se fue y que la extrañan, pero tienen que saber que (las mira, alternando entre ellas) Siempre, estaré aquí. No me voy a ir. Jamás. (sonríe)

DARCY: ¿No nos dejarás? (pregunta, acercándose a su padre con los ojos llenos de lágrimas) Mamá se fue porque no nos quería ¿Es verdad? ¿Tú nos quieres verdad? (comienza a llorar suavemente)

Full House (Larry & Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora