MAMÁ SIEMPRE SABE

1K 88 88
                                    

REINO UNIDO, INGLATERRA.

CASA DE LOS STYLES, 09:32 AM

"BABA"

[Sábado por la mañana, Louis sale de la cocina en pijama junto con las niñas, Darcy y Sophie. Cada uno con un bol y una cuchara en sus manos, se dirigen a la sala]

LOUIS: (Se sienta en el sillón en medio de las dos chicas, toma el control) ¿Pijamas?

DARCY Y SOHPIE: (Asienten) ¡Listo!

LOUIS: ¿Cereal?

DARCY: ¡Listo!

LOUIS: (mira a Sophie, alza una ceja) Cariño, ¿Dónde está tu desayuno?

SOPHIE: (Con la boca llena) Está en mi boca.

DARCY: (hace una mueca y la mira) Que asco.

LOUIS: (ríe levemente) No hables con la boca llena ¿Si?

SOPHIE: (asiente)

LOUIS: Muy bien, para esto se hicieron los sábados (Enciende la televisión y come un poco) Desayuno y televisión. ¿Algo en específico?

DARCY: ¡Pon MTV!

SOPHIE: (se queja y niega) Quiero ver monitos, Peppa.

LOUIS Y DARCY: (la miran fijamente)

DARCY: Cualquier cosa podría haber sido (suspira) Louis dile que no.

LOUIS: Cariño no creo que sea muy divertido de ver, podemos ver otra cosa que nos divierta a todos. (sonríe dulcemente y toma el control) Mira, están repitiendo el programa de tu papá.

[Aparece HARRY bajando la escalera usando su pijama y una bata, se pone de pie detrás del sillón mientras observa el desorden que hay en la sala]

HARRY: (bufa y aplaude fuertemente causando que los tres salten) ¡Menos mal no vivimos en una granja!

DARCY: (confundida) ¿Una granja? Papá, estamos en casa.

LOUIS: A veces no te entiendo Harry

HARRY: ¿Lou? (pregunta y apunta la cocina, Louis se pone de pie) Hablemos de algo ¿Está bien?

LOUIS: (Mira a HARRY fijamente y lentamente entra a la cocina) Sí, claro...

[Entran ambos a la cocina y miran el desorden con la boca abierta mientras se pasean por ahí mismo, Louis trata de sentarse en una de las sillas pero está llena de ropa, HARRY comienza a alterarse]

HARRY: Lou... ¿Cómo diablos pasó esto? (señala el lavaplatos y toma uno) Esta semana era tú turno de lavar los trastes.

LOUIS: (Duda y se encoge de hombros, se pone de pie y se acerca a un mueble) Estaba esperando hasta que el lavavajillas estuviera lleno (abre un cajón y ve que está lleno)

HARRY: (Alza una ceja)

LOUIS: (Va hasta los platos sucios y saca una cuchara, la pone dentro del lavavajillas y asiente) Ahora es momento de secar y guardar.

HARRY: (Ríe y niega con su cabeza) ¿Realmente qué pasó? ¡Y toda esta ropa! ¿Dónde está Zayn? A él le tocaba la ropa esta semana.

ZAYN: (Entra a la casa quitándose el casco, deja una caja encima de la mesa) ¡Hola chicos!

HARRY: Zayn... (Alza una ceja y se cruza de brazos) Dos preguntas, uno (señala la caja) ¿Dónde estabas? Debías lavar la ropa esta semana.

ZAYN: Lo hice

Full House (Larry & Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora