¡BUENOS DÍAS LONDRES!

153 14 6
                                    

INGLATERRA, REINO UNIDO. 

SET DE "¡BUENOS DÍAS LONDRES!", SALA DE REUNIONES. 07:27 AM

"DÚO DINÁMICO"

[Harry se encuentra sentado en una de las sillas alrededor de la gran mesa con un montón de ejecutivos y productores junto a él. En la silla del frente su nuevo compañero de trabajo y co-presentador del programa.] 

DAVID: Creo que ya estamos todos (carraspea y se sienta a la cabeza de la mesa, mira a su derecha e izquierda respectivamente) Harry, Liam (asiente saludando) ¿Tuvieron tiempo de revisar la pauta? Es importante, todos los cambios que se hicieron están allí. 

LIAM: Claro (asiente y sonríe) Todo saldrá bien, hice las revisiones necesarias y discutí con Richard algunas anotaciones. 

HARRY: Perdona, ¿anotaciones? 

DAVID: Harry, ¿revisaste la pauta? 

HARRY: Claro que sí e hice anotaciones personales (alza una ceja) para hacer más llevadero el programa, no me dieron cuenta de ningún tipo de cambio. 

LIAM: Oh, bueno... (se encoge de hombros) Creo que podemos revisarlo ahora, hay tiempo. 

HARRY: ¿Qué? Es ridículo no podemos-

LIAM: ¿Cómo? Harry, esto es algo profesional y los cambios de pauta en este tipo de programas suceden todo el tiempo (alza una ceja) 

DAVID: Harry tiene razón, Liam. (Suspira) Miren, necesitamos que se lleven bien, son los mejores, aceptenlo. No necesitamos ni queremos problemas de ego. La próxima vez que tengas sugerencias háblalo con Harry y Richard al mismo tiempo, lo mismo va para Harry si es que llegase a ocurrir. (Soba su sien y cierra los ojos) No quiero actuar como si fuera su padre. ¿Entendido?

HARRY Y LIAM: Sí, David. 

LIAM: Bueno (suspira y una vez que se quedan solos voltea a ver a Harry directamente) ¿Qué crees que haces?

HARRY: ¿Qué? (Dice sorprendido y se acerca a la máquina de café con un vaso) No entiendo, es algo bueno que no sea tan complicado. ¿En serio quieres complicarte la vida el primer día?

LIAM: Harry (sonríe y suspira, saca un vaso y lo sigue) Eres joven, te ves joven. 

HARRY: Estoy seguro de que tenemos la misma edad. 

LIAM: Lo dije por cortesía, te ves viejo. 

HARRY: Soy padre.

LIAM: Oh. (Asiente entendiendo y prepara saca el vaso de la máquina comenzando a beber su café de a poco) En fin, el punto es que, no es bueno acomodarse.

HARRY: Es el día uno. 

LIAM: Y fue muy astuto de tu parte lo que hiciste en la reunión, ahora vas a la cabeza (toma la carpeta que estaba sobre la mesa y lo señala) Prepárate. 

HARRY: Estoy muy confundido, ¿estamos compitiendo? 

LIAM: Siempre (abre la puerta y le sonríe) alguien debe ser el favorito del público y del equipo, ahora eres tú, mañana podría ser yo. Quién sabe.

HARRY: Somos un dúo.

LIAM: Que inocente. (Ríe suavemente) Eres muy tierno, como un anciano. 

HARRY: ¡Tenemos la misma edad! (niega y deja el café a un lado) Necesito que te calmes, ¿es tu primer trabajo como presentador? 

LIAM: ¿Estás bromeando? (bufa nervioso y rueda los ojos) Es ridículo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Full House (Larry & Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora