LA CHICA DE ZAYN

335 29 15
                                    

BEA: Esta soy yo publicando de nuevo, porque al parecer no se subió completo. (Presiona publicar)

REINO UNIDO, INGLATERRA.

CASA STYLES (DONDE VIVEN ZAYN Y LOUIS), SALA DE ESTAR. 4:47 PM.

"CITAS"

HARRY: (Sentado en el sillón tejiendo junto a Darcy) No entiendo cuál es la urgencia de esto, se supone que es más fácil y práctico comprar los regalos, no hacerlos.

DARCY: (Lo mira mal y bufa) Papá, sólo teje.

LOUIS: (Ríe sosteniendo la lana, está sentado en el suelo junto a Michelle y Sophie) Los regalos a veces significan más cuando son hechos a mano porque suelen tener un significado especial, además no sé de qué te quejas (se encoge de hombros y gira sus ojos) Una vez cuando estábamos en la universidad su padre me regaló un cuadro muy bonito, lo hizo él.

DARCY: (Confundida, frunce el ceño y lo mira) ¿Pintas?

SOPHIE: ¿Pintas?

MICHELLE: Intura (con dificultad se pone de pie sola y se aleja)

ZAYN: ¿Pintas?

LOUIS: (Se voltea hacia él) ¿Hace cuanto llegaste?

ZAYN: Desde que Harry se está quejando (hace una pausa y frunce el ceño) Lou, tu pantalón está manchado de rojo.

LOUIS: ¿Qué? (mira hacia abajo y luego busca a Michelle con la mirada) Bebita, ¿dónde estás?

MICHELLE: (Cerca de Louis, pintando el mueble del televisor) Intura.

LOUIS: Okey, ya entendí (se pone de pie y la toma) Vamos a lavarnos y a hablar sobre por qué no pintamos la ropa de Lou ni la tele, ambas tienen que ver con tu padre. (Le explica mientras se aleja con ella hacia el baño)

HARRY: (Frunce el ceño y hace muecas)

LOUIS: (Grita desde arriba) ¡No me hagas esas caras Styles!

DARCY: Dios mío, parecen un matrimonio.

HARRY: ¡Darcy!

DARCY: ¿Qué? Es verdad, te conoce muy bien.

SOPHIE: Es verdad, el otro día papá llegó muy cansado y Lou le preparó su té favorito (se encogió de hombros) Al parecer hay muchos tipos de té o papá es especial.

DARCY: (Rueda los ojos) Sí, pero no me refiero a eso tonta.

HARRY: Darcy.

DARCY: A lo que me refiero es que sabe qué hará en cada momento y cómo lo hace y porqué, eso no es normal. (Frunce el ceño mirando sus manos y ve que se enredó un punto) Demonios.

ZAYN: No quisiera interrumpir esta hermosa conversación sobre la vida amorosa de Harry.

HARRY: (Lo golpea con un palo para tejer) No es mi vida amorosa.

ZAYN: Lo que sea, pero, usualmente hay una parte de la conversación en la que preguntan qué pasa con las vidas de cada uno. (hace una pausa) ¿Por qué aún no la hacen?

HARRY: ¿Qué hiciste ahora?

SOPHIE: ¿Podemos quedarnoslo? (mira a Harry emocionada mientras se abraza a sus piernas) porfavooor papi. 

Full House (Larry & Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora