Dream no sabia que hacer,estaba pensando pues resulta que hace no mucho,se entero gracias a cientific sans que si mataba a su "hermano" el tambien moriria pues sus almas estaban conectadas...
Pero no todo era malo eso creia,pues hoy tenia que ir donde cientific sans por unas cosas entonses se puso manos a la obra
[Donde cientific sans]
Tenia unos documentos en sus manos pero se mirava ¿nervioso?
Tambien tenia una tasa de cafe,de la que tomaba grandes sorvos para calmarse[Dream] Ya llegue dijo pasando por un portal que se cerro al instante
Tenia una gran sonrisa en su rostro
Llena de esperanza por alguna rason[Cientific sans] O-oh hola Dream dijo (con una sonrisa neviosamente forsada)
[Dream] Es bueno verte de nuevo ''cientific" pero que pasa te veo nervioso (diria para poner una cara de preocupacion.)
[cientific sans] (Surpiro) Bueno no se como explicar bien esto en poco tiempo haci que mejor nos sentamos.
(dijo para señalar con su mano,una mesa con algunos papeles lapises y otras cosas ensima.)
Dream solo asintio y fueron a la mesa,que era no muy grande, uno de cada lado pero estaban cara a cara.
[cientific sans] Bien Dream empecemos por lo primero y es que tu hermano esta muerto o eso creo. (dijo con una voz seca y los ojos negros con la mirada agachada)
*El alma de dream se detuvo por un momento con un dolor punsante en su pecho y con una cara sorpendida y de shock *
*cientific sans no sabia que decir apartir de aqui le dolia el alma*
[Dream] E-entiendo...
[cientific sans] Bueno lo sengundo es, que lo que conosemos como nightmare en estos momentos,podria ser como un paracito que simplemente controla el cuerpo de tu hermano.
[Dream] (ahora sentia odio y repulcion hacia ese paracito que controlava el cuerpo de su "difunto hermano")
[cientific sans] Bien y la buena es que, no estoy seguro pero ni un 2% que se pueda pero te la digo de todos modos, que creo que tu hermano podria ser devuelto a la vida o hacer que recupere su cuerpo.
[Dream] (Al escuchar eso abrio sus cuencas y sus iris se llenaron de nuevo de brillo y esperanza por tener a su hermanito devuelta)
[cientific sans] Pero te digo que no te iluciones es solo una hipotesis (dijo con una mirada más tranquila mirando su taza de cafe)
[Dream] (El animo de Dream callo tan rapido como subio pero aun tenia esperansa)
*Despues de un rato de seguir hablando se fue y cientific se puso a trabajar con otros proyectos*
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¡¡ayuda al buen camino!!
RandomDream se entera de algunas malas noticias,pero hay una esperanza que aun permanese logra recuperar a su hermano pero con inconvenientes... ahora es su turno, de proteger a su hermano del mundo y poner las megillas por el, como el lo hiso por el en e...