[4] vienvenid@

99 10 0
                                    

🌞despues de crusar el portal🌞


_______________________________________

Este sera un capitulo corto y de relleno saltatelo si quieres
_________________________________________


Algo que no se espero Moonlight era que, al crusar el portal fue llevado directa mente a una casa, muy bonita y en un lugar que no supo.

Se preguntaba en donde estaria su madre, pero igualmente queria pasar tiempo con su hermano, porque por alguna extraña rason sentia como si hubieran pasado decadas, desde que lo vio por ultima vez eso era raro, pero bueno quisas era por esas pesadillas.

[Moonlight] Dream ¿donde estamos?

[Dream] ¡Oh! Eso bueno enrealidad ¡no importa! ¡Este sera nuestro nuevo hogar!

[Moonlight] pero... ¿Que pasara con mamá?

[Dream] Tranquilo ella estara bien

(Diria con una sonrisa tranquila)

[Moonlight] Bueno si tu lo dises

Los dos entraron a la casa, mientras Moonlight seguia preguntandose por su mamá

Pero al entrar fueron resividos por una gran fiesta, parecia de cumpleaños y habia mucho color.

[Todos] ¡SORPRESA MOONLIGHT!

Eso lo sorprendio hasta la medula, nunca nadie más que su hermano le habia felisitado algo, nisiquiera su cumpleaños.

Pero lo que más le intrigo era, ¿Quienes eran esos monstruos? Nunca es su "corta" vida los vio o siquiera oir de ellos.

[Cross] Oye Dream nunca me dijiste que tu hermano era, como decirlo este tan ¿pequeño y paresido a ti?

[Dream] Eso es facil de responder, ¡es por que somos gemelos! Y lo otro es privado.

[Cross] Bueno la verdad eso me lo esperava de cierta manera, pero no importa.

[Ink] Bueno ¿se van a quedar ay parados?

[Dream] ¡Cierto! Ven pasemos Moonlight

El solo asintio y paso junto con su hermano para celebrar su recuperación, eso le alegro todos le felicitaron por recuperarse nadie lo insuto, y parecian felices por el festejaron, jugaron, platicaron y comieron fue feliz en ese momento tanto que empezó a preocuparse de que fuera solo un sueño, no queria despertar si asi fuese, al final llego la noche y su hermano lo llevo a una habitacion muy bonita y le dijo que ese seria su cuarto, despues lo dejo cambiarse y le arropo para desearle buenas noches.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_________________________________________

Hola personas bonitas espero les alla gustado esto y quiero decirles que, no llegaron a revisar el intert por que se mejoro :D
.
.
.
.
.
.
.
Pero se volvio a fregar D:

Pero no importa estare subiendo capitulos un poco más lento, pues ya saben el internet pues el condenado se va cuando quiero subir un capitulo pero no importa.

Tratare de sacar más rapido capitulos pero no prometo nada espero les alla gustado y aqui me despido

433 palabras
_________________________________________

¡¡ayuda al buen camino!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora