[6] Un nuevo día y Khezo

84 8 1
                                    

Ya era de mañana como ya estaban despiertos Dream fue a hacer el desayuno, para todos los integrantes del grupo.

Mientras Moonlight seguia viendo la pelicula que ya estaba por terminar, escuchaba a su hermano cosinar mientras tarareaba una canción.

Y cuando termino de cosinar le pidio si podia llamar a los del grupo, el acepto y  subio las escaleras para empesar su mission, toco la primera puerta que vio suponiendo que era un cuarto, despues de una pequeña espera abrio la puerta un esqueleto de vestimentas azules.

[Moonlight] Hola buenos dias Swap.

[Swap] ¡Buenos dias Moonlight! Dime ¿que es lo que nesesitas?

[Moonlight] B-Bueno mi hermano quiere que bajen a desallunar.

[Swap] ¡Claro! si quieres te ayudo a encontrar los cuartos de los otros jeje pues el mio, el de Dream y el tullo son los unicos en lugares normales je.

[Moonlight] Claro em... Gracias

[Swap] No hay problema vamos por Cross que es el que queda más serca.

Moonlight solo asintio y se fue con Swap a por el cuarto de cross que estaba en una puerta escondida y que para muchos pasaria desapersivida, pues estaba en la primera planta de la casa y serca de la puerta del sotano.

Llegaron y le dieron el habiso este solo asintio y dijo que se iba a cambiar, despues fueron al atico para levantar a Ink pues este como casi no dormia alli no tenia habitacion, y para cuando se quedaba se dormia en el atico en un puf verde oscuro y algo viejo, para la sorpresa de muchos el atico estaba bien iluminado y tenia una que otra pintura, retratos y otras cosas se veia bien.

El bajo con ellos a la cosina para desallunar.

[Dream] ¡Buenos dias chicos! ¿Como amanecieron?

[Ink] ¡Bien! oye ¿que hisiste?

[Dream] Jeje es una nueva reseta que me enseñaron hace poco.

Diria para poner un pai de manzana en la mesa mientras sonreia, cuando todos estubieron listos desayunaron cada quien discutia sus temas, mientras Moonlight solo los observaba sin entender nada pues solo hablaban de los aus y de los bad sanses y que harian con ellos, como no entendio nada solo se limito a comer y escuchar a los otros más tarde le preguntaria a su hermano.

[Despues del desayano]

Cuando terminaron de desayunar Swap se quedo lavando los platos, Ink se fue a hacer su trabajo y Cross dijo que haría compras y que le traería algo y Dream dijo que limpiaria el cuarto de Moonlight, mientras Moonlight se dedico a ver bien la casa pues ayer solo pudo ver una parte y tampoco es como si tubiera algo que hacer.

_________________________________________

Primero exploro el primer piso, no era muy especial pues era solo la cosina, una sala mediana, la habitación de Cross a la que obviamente no hiba a entrar y la puerta del sótano que lo revisara algún día.

Después subió las escaleras para explorar el segundo piso en donde tampoco había mucha cosa, solo su cuarto, el de Dream y el de Swap, también había una habitación más que no noto haci que se desidio en averiguar.

[Moonlight] (¿De qué será esta habitación?)

No era nada especial más bien solo era para guardar regalos platos viejos y varias cajas, no le dio mucha atención haci que se fue para la sala y simplemente se dedicó a leer un libro de la estantería de la pantalla.

Que le gusto bastante pues era de matemáticas pero tenía chistes y explicaba de una manera graciosa.

Hasta que sonó el timbre de la casa.

[Swap] ¡Oh ya llegó mi pedido! ¡Moonlight estoy ocupado puedes abrir la puerta!

[Moonlight] ¡Claro!

Y como dijo se levanto del sofá para abrir la puerta topandose con un "chico" de baja estatura cabello amarillo hasta los hombros y ojos del mismo color con un traje de repartidor.

[Khezo] ¡Hola soy Khezo su repartidora de hoy y le vengo a entregar su pedido!

Diría entusiasmada

[Moonlight] hu-Hola

La repartidora extendería un paquete que era una caja no muy grande

[Khezo] Disculpe por la demora esque confundimos su pedido.

[Moonlight] Eh no importa muchas gracias.

Tomaría el paquete mientras la chica solo le sonreíria.

[Khezo] Aquí tiene la tarjeta de la compañía si desea presentar una queja.

Extendería una tarjeta con una número y logo de una compañía, mientras Moonlight solo asintió en silencio.

[Khezo] ¡Bueno si me disculpas me tengo que retirar!

Diría para luego retirarse caminando hacia una bicicleta mientras Moonlight solo cerró la puerta, caminando hacia la cosina Moonlight le abiso a Swap sobre el paquete.

[Swap] Gracias Moonlight estuve esperando bastante a que llegara.

[Moonlight] De nada y una pregunta ¿qué hay en la caja?

Señalando la caja con una cara curiosa.

[Swap] Solo son herramientas de cosina últimamente an estado  rompiéndose la viejas, así que compré un sed completo.

Diría con una cara animada mientras Moonlight solo asintió y se retiró.

[Moonlight] (¿Qué hago ahora?)

No sabía que hacer y solo vio el libro otraves y lo tomo quería hacer algo más pero ni sabía que, y así pasaron los minutos segundos y horas bueno solo 2 horas habían pasado pero ya se estaba aburriendo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pero lo bueno esque bajo su hermano del segundo piso y le dijo que su cuarto ya estaba limpio, no lo usaría por el momento por lo que se acerco a su hermano.

[Moonlight] Onichan estoy aburrido 🥺

Ok no corte ¡CORTE!

[Moonlight] Hermano estoy aburrido
Ya me aburrí de leer.

[Dream] Bien tengo que reunirme con una amiga en el parque que está cerca ¿quieres venir?

[Moonlight] ...ok

[Dream] Bien ¡vamos entonces!

Después de decir eso montaría a Moonlight en su espalda en caballito.

[Dream] ¡Voy a salír con Moonlight!

[Swap] ¡Cuídense!

Y dicho y echo salieron por la puerta para emprender camino a el parque en un silencio tranquilo.

_________________________________________

Hola a todos se que me e tardado y es porque primero no tenía inspiración ni ganas, pero lo logre después de pensar y darme descansos.

También les recomiendo ver el capítulo de.

⚠️Un pequeño regalo⚠️

Ay entenderán mejor para el que se lo salto y gracias a (Kezho y hpxmdzsxundertale) por querer participar en la historia.

Espero y entiendan que no ando una pizca de inspiración para esto por qué ya se me agotaron las ideas, gracias por leer esta historia y aguantar mi inactividad espero y tengas un bonito día.

👋😊

Este capítulo salió después de ⚠️Un pequeño regalo⚠️

(1074 palabras)
_________________________________________

¡¡ayuda al buen camino!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora