Primero que nada como ya queria hacer el capitulo, y pos como nadie voto (No los culpo) lo decidi facil
Con esto asi que se queda como......
¡CHAN Chan chan!Moonlight :D
Pero bueno sin más Naruto comensamos
_________________________________________
❄️Un mes despues❄️
Ya habia pasado un mes y Moonlight (osea nightmare) ya estaba lo suficientemente recuperado[Moonlight] (Estaba esperando en la habitacion mientras leia, un libro que le dieron)
*Aunque mientras leia se puso a pensar*
(Ya hace un timpo le dijero que se habia golpeado muy fuerte la cabesa, y por eso tenia amnecia, y no recordaba bien)
(No dudo de eso pues tenia sentido, ya que no recordaba muchas cosas, y lo tuviero internado por eso, pero tampoco le dieron mucha información, y eso era sospechoso)
(Le hacia dudar, ¿y si quisas era como esos aldeanos?)
(¡No! no lo era por que ¿si fuera como ellos, ya le habrian echo algo? ¿no?)
*Pero huvo algo que le incomodo*
*Y era que desde hace un buen tiempo que su hermano no lo visitava*
*Pero para no hacer más largo el asunto lo dejo ay, y se puso a pensar en otra cosa*
*Como cuando hace unas semanas, se entero de su nombre era Moonlight*
[Moonlight] (Escucho lo puerta ser abierta y volteo curioso)
[Cientific sans] ¡Hola de nuevo Moonlight! ¿Como as estado? (Diria acercandose a los monitores)
[Moonlight] ¡La e pasado bien! Aunque todavia tengo sueño.
[Cientific sans] Tiene sentido pequeñin, no as dormido casi nada esta semana. (Diria revisando sus signos vitales y otras cosas)
[Moonlight] Esque no me gusta.
[Cientific sans] ¿Supongo que esas pesadillas no son geniales?
[Moonlight] Siempre es la misma pesadilla y no me gusta. (Diria mientras mirava al piso)
[Cientific sans] ¡Bueno te tengo una sorpresa!
ESTÁS LEYENDO
¡¡ayuda al buen camino!!
De TodoDream se entera de algunas malas noticias,pero hay una esperanza que aun permanese logra recuperar a su hermano pero con inconvenientes... ahora es su turno, de proteger a su hermano del mundo y poner las megillas por el, como el lo hiso por el en e...