Contexto

56 5 0
                                    

Hola a todos los que estaban viendo el capitulo anterior, se que muchos se preguntarán ¿Que pasó? ¿Porque terminó tan rápido? Y eso es algo simple.

Pienso "abandonar" esta historia hasta aquí o bueno hasta donde la conocen.

¿Porque esta decisión tan repentina? Bueno es mucho por la falta de inspiración y el echo de que no tenía un camino fijo o incluso bago de como iría, la falta de inspiración y creatividad son una mi#rd@, espero les sirva de consejo a ustedes también yo lo aprendí a las malas no sean como yo y planeen aunque sea bagamente el final de sus historias antes de crearlas.

Tambien no me convence como va la historia, lo siento como que puse todo muy rápido y sin mucha coherencia y me di cuenta que estaba dejando mucho de lado los demás personajes al darle demasiado protagonismo a Nightmare o bueno Moonlight.

¡Bueno a lo que venía! Si seguiré la historia pero en otro libro será igual a este en la portada, la única diferencia será el orden de los echos y otras cosas.
_________________________________________

¡También! Quiero escribir una historia romántica ⚠ no de personas de la vida real ni ficticias⚠️ estoy pensando en el titulo y si ya la tengo planeada pero llevará tiempo sacarla.

Fecha 21/10/2022

¡¡ayuda al buen camino!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora