[2] plan y recompensa

153 11 6
                                    

«La imagen no es mia»

(Se podia ver al grupo de los Bad Sanses atacando Candytale)

[Nightmare] ¡¡Ja ja ja ja ja ja!! oooh ver esto es una delicia ¿no lo crees? (Diria al "aire" para ensanchar su sonrisa)

*despues de un rato los star sanses apareserian para convatir a las bad sanses*

«Inicia el plan»

[Dream] (al ver a nightmare la ataco rapida mente y sin desir nada)

[Nightmare] Oh~ Dream acaso no te enseñaron a saludar (dijo con una voz de ironia)

*la batalla se prolongo un buen rato cuchillos,huesos, gaster blasters y otras armas con las que se lastimaron entre si*

Pero...

Ese era el plan, estaban callendo de lleno en el ciega mente.

[Murder] (Notaba algo raro, y era que la batalla estaba siendo más facil de lo usual, pero no dijo nada, pues no se hiva a quejar)

«Despues de unos minutos más empezó la segunda fase»

[Dream] ¡RETIRADA!

(Grito a sus compañeros que sabian lo que significaba)

[Nightmare] (Se molesto por eso, tanto que cegado por la rabia salto por el portal que habia echo su "hermano" sin saber que habia caido en su trampa)

«Au Xtale»

* Era un lugar en blanco,que no supo cual era pero lo que noto fueron varios portales,a lo lejos lo suficiente mente lejos como para que le tome un buen tiempo llegar,pero eso no era todo pues todos los portales emanaban positibidad cosa que los debilito.*

[Dream] ( Espero un momento hasta que pasaran sus amigos, para despues serrar el portal pues le tocaba a Core Frisk y Cross encargarse de ellos el murder time trio)

[Nightmare] ¡¡¡AAhg!!! (Grito para tomar su cabeza y caer al piso pues era mucha positividad)

[Dream] ¡¡Ahora!! ( Diria para lansar dos flechas en cada hombro de Nightmare)

[Ink] (Atacaria a Nightmare atandolo con hilos rosas)

[Swap] (Lo atraparia con tres huesos azules en su estomago y uno en cada tentaculo con huesos normales a su alrededor)

[Nightmare] ¡Malditos como se atreben! (Dira empezando a derretirse un poco)

[Dream] (Sacaria de su bolsillo un frasco de pastillas)

«Anti depressivos»

(Echos por cientific sans)

_________________________________________

Aqui no se que cosas me saco, pero bueno no me jusgen por que es un fanfic escrito por una tipa de 13 años
__     __
👁️👄👁️
_

¡¡ayuda al buen camino!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora