Moonlight se desperto en el lugar que más odiaba, esa pesadilla que lo estaba atormentando cadabes que dormia era tan repetitiva, pero el sabia lo que pasaria despues de un rato que parecia eternidad.
[Moonlight] No otra ves (Diria en un susurro)
Era un lugar oscuro y estaba flotando en ese liquido negro transparente, era sofocante y le daba miedo, pero eso no fue lo peor pues, paso lo que para el fue una eternidad en el liquido, que sentia le quitava el alma, pero de la nada algo lo tomo del cuello y cintura para jalarlo brusca mente al fondo, trato de forsejear pero no sirbio trato de quitarse lo que lo sujetaba del cuello pero tampoco funciono.
[Moonlight] Aaahg
(Solto un grito ahogado mientras trataba de liverar su cuello)
[???] Ellos no te nesesitan (Diria un susurro en su "oido")
[???] Solo los lastimaras a todos (Diria otro susurro)
[Moonlight] ¡Para porfavor du-duele!
(Trato de quitarse lo que lo sujetava del cuello mientras tenia los ojos cerrados y soltaba sollosos)
Pero llego la parte que más odiaba y era esta, pues se empeso a escuchar muchos susurros cerca sullo insultandolo, despresiandolo y desanimandolo despues sintio como lo golpeaban con rocas y otras cosas mientas varias voses se reian de el, le dician que se rindiera pero lo que no le gustaba era que le llamaban por otro nombre NIGHTMARE, mientras ese liquido trataba de ahogarlo.
«Pero estabes hubo algo diferente»
Pero todo cambio repentina mente, estaba alfrente del arbol pero no podia controlar sus acciones, estaba enfrente de una multitud de monstros y humanos, tenia una manzana negra en su mano mientras se la acercaba a la boca empeso a disculparse con su hermano que estaba tratando de calmar a la multitud, y dio la primera mordida a la manzana mientras las voses volvieron pero esta ves decian que le protegerian que sigiera comiendo la manzana, y eso hiso siguio comiendo la manzana mientras empesaba a brotar un liquido negro de su cuerpo y las voses decian que comiera más de las manzanas y eso hiso, comio una por una mientras ese liquido salia a montones, pero se empesaron a romper sus huesos uno por uno eso le dolia sentia que se desmallaria pero algo lo mantenia despierto, pero la gota que derramo el baso fue cuando su Columbia vertebral se rompio y sintio como salian unos ¿tentaculos? solo pudo caer al suelo mientras que lo ultimo que vio fue a su hermano horrorisado mientras gritaba su ¿nombre?
[Dream] ¡Nightmare!
Y volvia a el principio pero estabes le dolia todo sentia sus huesos rotos de los que entraba y salia el liquido
‹Mientras tanto afuera del sueño›
Todos estaban en la habitacion de Moonlight eran las 4 de la mañana, pues todos se levantaron al escuchar unos gritos en su habitacion.
Y para su horror Moonlight se estaba volviendo a su forma corrupta, estaba en un rincon del cuarto manchado con ese liquido negro, mientras unos tentaculos malformados lo mantenian de pie y se retorcia bruscamente y sujetaba algunos de sus huesos rompiendose más huesos, y por ende saliendo más de ese liquido.
[Dream] ¡Vamos Moonlight se que todavia estas hay reacciona!
(Diria mientras tenia un frasco de pastillas en su mano)
[Cross] ¡No perdamos el tiempo! ¡Swap!
[Swap] ¡¿si?!
[Cross] ¡tu y yo sujetaremos a Moonlight! ¡Dream tu dale las pastillas!
¡Ink tu haras de refuerso y por nada del mundo lo dejes salir de aqui!Despues de decir eso Swap con Cross sujetaron a Moonlight de los braso y aparataban los tentaculos a como podian mientras este reia como maniatico y los insutaba, Dream traba de meter una pastilla en la boca de Moonlight pero cuando lo hiso recibio una mordida.
[Dream] ¡AAAAAHg! ¡Vamos Moonlight yo se que estas hay!
Dream trataba de hacer que su herman@ reaccionara cosa que logro en cierto punto, pues Moonlight desperto de su pesadilla y miro a todos aterrorisado mientras lloraba, y dejaba de forsejear eso hiso que Dream pudiera porfin meter la pastilla en la boca de Moonlight, este casi se atraganta con la pastilla pero la logro tragar.
[Moonlight] ¡Dream!
(Diria para abrasar a su hermano mientras el liquido rebalaba de su cuerpo)
[Dream] Tranquilo ya paso, ya paso ¿como te sientes? (diria mientras se arrodillaba para abrasar a su herman@)
[Moonlight] M-Me duele
(Diria entre lagrimas trantando de calmarse, para que se le pasara el susto)
[Dream] Moonlight escucha esto no sera la ultima vez que pase pero porfavor, calmate aqui estoy para ayudarte ¿si?
(Diria mientras se levantaba alsando a Moonlight como un padre alsaria a su hijo)
[Moonlight] (solo se acurrucaba en el pecho de su hermano, tenia miedo pero confiaba en su hermano no podria dormir eso lo tenia en cuenta)
[Dream] Moonlight nesesito que te tomes estas pastillas porfavor
(Diria para mostrarle dos pastillas amarillas)[Moonlight] E-esta bien
«Una hora despues»
Todos volvieron a sus habitaciones, mientras Moonlight estaba en la sala con un baso de Yoghurt de frutas, mientras se hermano lo abrasaba y le reconfortaba mientras lo vendaba para que no se sintiera mal por lo de hace rato.
[Dream] Bien ya termine de vendarte todo.
[Moonlight] Dream... ¿Puedo preguntarte algo?
[Dream] ¿Claro lo que tu quieras?
[Moonlight] ¿Quien es Nightmare?
La sala quedo en un silencio incomodo, Dream pensaba en que responder para no arruinar todo pero, no se le ocurria nada y eso le empezaba a preocupar.
[Dream] De donde aprendiste ese nombre...
[Moonlight] Yo solo lo escuche en la pesadilla.
[Dream] Solo porfavor, si alguien más sabe de ese nombre porfavor dime, probablemente saben algo que no deberian saber.
Moonlight solo asentiria para empesar a tomar su Yoghurt.
[Dream] Eh Moonlight ¿quieres ver una fabula? (Solo espero poder protegerte esta ves, no quiero que pase lo mismo)
[Moonlight] ¿Que es eso?
[Dream] Oh bueno ¡tendre que explicarte!
Cuando porfin Dream termino de explicar Moonlight seguia sin entender nada, asi que para mostrarle ensendio la tele y le mostro una fabula, que era la de Dora la exploradora, pero como no le gusto se pusieron a ver una pelicula de detectives.
Y asi pasaron el resto de tiempo hasta que amanesiera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_________________________________________Hola personas bonitas hoy hando inspirada haci que saque más rapido el capitulo y como se imaginaran, ¡No tengo internet!
Pero bueno eso para mi no es escusa y por eso les prepare este capitulo, y lo subire cuando me regrese el Wi-Fi, eso es todo el aviso.
Adiós :›
¡1087 palabras!
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
¡¡ayuda al buen camino!!
RandomDream se entera de algunas malas noticias,pero hay una esperanza que aun permanese logra recuperar a su hermano pero con inconvenientes... ahora es su turno, de proteger a su hermano del mundo y poner las megillas por el, como el lo hiso por el en e...