One

27 2 7
                                    

Pequeños pasos se escuchaban en el pasillo, era de noche así que no debía hacer mucho ruido no quería despertar a alguien.

Se supone que ya era la hora de dormir de los niños una hora la cual ya debería estar acostado en su cama durmiendo pero en cambio se encontraba enfrente de una ventana mirando el cielo de noche ya que, quería hacerle una pregunta a las estrellas esa noche, la misma pregunta que hacia cada noche en esa ventana.

La mirada del infante de 5 años se enfocaba en las estrellas, a pesar de verlas cada noche seguía asomándose por estas, sus manos se aferraron al marco de la ventana tratando de acercarse mas si era posible.— Estrellitas, ¿Saben donde esta ma

Oh Dios, ¿Orfeo que haces fuera de tu cama? — Se acerco al pequeño esqueleto cargándolo apenas estuvo lo suficientemente cerca acomodo al pequeño en sus brazos, se suponía que debería estar durmiendo.

Perdón.. quería.. preguntarle algo a las estrellas.. — Se encogió nervioso seguro estaba en problemas, Tan solo quería preguntarle algo a las estrellas como había visto hace tiempo en Dora, la exploradora.

¿A las estrellas? ¿Qué querías preguntarles? Tal vez sepa la respuesta. — Pregunto con calma acariciando la espalda del menor intentando que se relajara así seria más fácil que se durmiera,

Joseph pensaba que que podría preguntar ese niño, tal vez solo el porque siempre brillaban las estrellas de noche o porque parecen luciérnagas e incluso tal vez sea sobre cualquier otra cosa que no tenga que ver con las estrellas, ¿Qué podría preguntar? no seria difícil de responder

¿Dónde esta mamá y papá?

Había excepciones.

Se quedo callado ante la pregunta sin saber que decirle, ¿Qué clase de respuesta le iba a darle?— Mmm... Que buena pregunta, ¿Qué harías si las estrellas te lo dicen?— Se felicito mentalmente mientras que comenzaba a escuchar atentamente las miles de cosas que el niño quería hacer con sus padres.

El anhelo y alegría era algo que se reflejaba en los ojos del infante, brillando con intensidad al decir lo que quería hacer con sus padres cuando llegasen de donde sea que estén, deseando poder comer muchas fran con ellos, jugar a las atrapadas y desde luego aprender de las estrellas con ellos además de otros planes mas, No podría esperar el momento de verlos para abrazarlos y contarles todo lo que había hecho en toda esa semana pero no se dio cuenta el momento se estaba quedando dormido en los brazos de Joseph.

Seguro les gustara hacer eso contigo.

—¿Incluso ir al parque..? — Aun soñoliento, se podía apreciar la esperanza en sus palabras.

Claro que si pero antes debes comenzar con las clases y luego vendrán y te llevaran al parque, lo prometo ahora duerme mañana le diremos a las estrellas que le manden un mensaje a tus padres ¿okay?

— Okay.

Una noche tranquila con una duda que no fue contestara durante años después.

||Ellos no están|| «Orfeo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora