Five

15 1 3
                                    

Se despertó.

La leve luz del sol que pasaba atreves de las cortinas azules de su habitación comenzaba a ser presente en la oscura habitación aún así admirando su cuarto con apenas luz no movía ningún musculo. Se sentía demasiado tranquilo en ese momento como para moverse. El cero movimiento lo encontraba tan sereno y solo le daba más motivación para solo para quedarse en su cama hasta que ya no resistir mas la falta de movimiento o cuando la voz de Joseph comience a fastidiar sobre sus clases o el desayuno.

No tenia el animo para hacer su rutina de toda su vida antes no le molestaba tanto hacerla desertarse, desayunar empezar con repasos de sus clases o terminar algo, comer de nuevo para luego comenzar sus clases hasta la noche obviamente hacia muchas cosas antes como pasar interés de sus pasatiempo e intereses pero ya todo era demasiado repetido, hacia todo casi igual, un gran suspiro salió de sus labios resecos, frunciendo el ceño al igual que cerraba los ojos al escuchar el tono predeterminado de su teléfono, sin quererlo estiro su mano hasta la mesita de noche tomando el dichoso aparato tecnológico ¿Quién mandaba mensajes a las 7 de la mañana?.

Sintió como su alma casi reventaba, la mano comenzó a temblarle un poco pero paro casi al instante para desbloquear el teléfono sonriendo y sintiendo que era un momento irreal.

Un mensaje lo había logrado sacar de su estado apagado por completo para volver a sentir un lado de si mismo que no sentía desde hace mucho, esa alegría que le hacia sonreír en ese momento se debía ni mas ni menos a un mensaje de su papá. Aunque por otro lado quería recriminarle que hacia despierto a esa hora, considerando que el lugar donde estaba su papá tenia unas 17 horas de diferencia ya era las 12 de la noche por allá. 

«Orfeo, sé que estas despierto ¿Videollamada?» — Ese mensaje tan simple era el simple sinónimo de estar feliz.

Aún que también fue divertido ver como la llamada iniciaba con un momento de su papa con las luces apagadas diciendo "Olvide que no brillo en la oscuridad" para luego encender las luces, para luego comenzar a hablar de muchas cosas mas como sus notas siendo casi la excelencia misma o como había ido a esa fiesta o gala y se encontró al soñador por supuesto su papá no se quedaba atrás hablando un poco de como molesto un poco a sus socios y clientes en medio de las negociaciones, en como una vez se subió al avión equivocado y quedo en Baréin en ves de Qatar, Estúpidas banderas similares gracias a esa equivocación muchas cosas de su agenda se habían visto interrumpidas o canceladas, entre ellas una fiesta.

...

— Dream, No.

Vamos hermano, Es una buena academia.

Dream, Mi respuesta es NO. — No lograba entender porque Nightmare se negaba a inscribir al de pupilas lila a una academia de música, aun que le había dicho que no a las propuesta de escuelas normales, aun no lograba entender del todo.

¿Por qué no lo ponía en una escuela? Mejor dicho, ¿Por qué no le permitía estar en una escuela? Sueñitos no negaba que Orfeo tenia una buena educación pero le preocupaba que se sintiera demasiado solo.— Solo por esta vez, Te juro por mamá que si dejas a Orfeo estar en la academia te daré una parte de mi lado de la herencia.

Dejo de respirar, apretando levemente los dientes por la frustración han estado hablando de ese tema durante mas de 30 minutos y Dream ya comenzaba a desesperarse sin entender muy bien el porque de las decisiones del de pupilas verdes, el tic nervioso de mover su pie en medio de la llamada paro al escuchar el silencio por parte de Nightmare.

... Ahg, Bien, Tu ganas.— Casi salta de la emoción al oír eso.

¡Lo había logrado!

Pero, Al primer problema que presente lo sacare enseguida.

Con condición, ¡Pero lo había logrado!. Orfeo finalmente iría a la academia de música.

||Ellos no están|| «Orfeo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora