Three

21 1 15
                                    

Esto era demasiado incómodo.

Tan solo saludaba a las personas que su mamá le presentaba, siendo este quien los presentaba casi no dejando al chico decir algo pero aún así era incómodo sentir la mirada de esos adultos sobre el ¿Acaso querían decirle algo? ¿Porqué se quedaban a la distancia? Seguía comportándose como debía así que porque se sentía que le estaban dando la mirada de que había hecho algo mal o quisiera algo de el, mejor dejaba de pensar sobre eso ya comenzaba a sentir una extraña presión en su pecho. Era Aterradora.

Comenzó a ver las falanges de sus manos, recorriendo las líneas de estas y jugando con estas, aún no lograba quitarse aquella presión pero ya no pensaba en eso pero no duró mucho ya que se aburrió ¿No había algo interesante en esa fiesta? Tan solo veía un montón de adultos hablando entre sí no había ningún televisor o alguna bocina... Espera, no había bocina entonces ¿De donde venía la música?.

Y sin ni siquiera notarlo ya se encontraba caminando entre esa multitud buscando de donde venía la música.

Ya rompió una de las normas, No separarse de sus padres durante la fiesta pero sería tan solo un momento, aparecería al lado de su mamá en unos momentos y nadie se daría cuenta como un espía.

— Veamos de donde viene esa música... ¿Será que hay bocina ocultas o será algo, sobrenatural?— Murmuró bajo; el espía Orfeo, se encargaría de averiguarlo y resolvería la duda.

¿Resolver cosas no es cosa de detectives? Nah, los espías son mejores que los detectives.

Se movía entre la gente de la fiesta de forma más "disimulada" posible (si la palabra disimulado se refería a pasar entre personas como si estuvieras entre dos paredes y ver a los alrededores como búho volteando la cabeza) comenzó a ver un pequeño escenario ahí dándose cuenta de donde venía la música, que ahora por su cercanía era más fuerte, ¡Era una banda!... ¿Una orquesta? O como se hiciera llamar al grupo de personas tocando instrumentos. Que gran espía era.

— ¿Ah? — Su mirada confundida se fue cuando los músicos dejaron de tocar pero de la nada, una melodía empezó a sonar parecía un piano pero también a una guitarra o un bajo pero no veía a quienes tocaban aquellos instrumentos tocando los, se acercó aun más y su mirada se iluminó.

Vio el instrumento más grande que había visto, era negro con detalles dorados junto con esas cuerdas que parecían destellar en tonos amarillos, dorados y oro, la personas que lo tocaba movía las cuerdas de una manera tan sutil no lograba comprender cómo ese simple movimiento hacia un sonido tan fantástico y fuerte, parecía incluso ser de un cuento de cuentos de hadas ¡Y solo venía de un instrumento! Pero... ¿Cuál era?.

— Te gusta la música? — Una voz tranquila y bastante familiar se escuchó a su lado, saliendo de su maravilla por aquel instrumento miro a su lado y miro a cierto soñador

— ¡Tío Dream! — Y adiós al comportamiento de un Joku Gent, ya sé me había olvidó como debía actuar por ver a su tío en la fiesta hacía mucho tiempo que no lo veía. Por poco se lanzaba a abrazarlo casi nunca conseguía el permiso para visitarlo así que no se veían mucho.

Sin duda era la mejor noche, había visto a mamá, encontró ese instrumento y ahora encontraba a su tío.

Sin duda era el mejor espía de la historia, encontraba más de lo que esperaba.

— ¿Soy yo o estás igual de pequeño que la última vez que nos vimos? — Dream sonrió al ver que Orfeo comenzaba un puchero.— ¡No, ahora tengo 8, soy más grande ahora.

Contesto entre pequeñas risas— Si es cierto, ahora eres mucho más grande. — Acarició la cabeza del menor, mejor que quitará esa mueca de puchero.

— Tío — Señaló el instrumento con su dedo al igual que noto que tenía la atención del adulto — ¿Sabes cuál instrumento es ese? No se parece a un piano o a la guitarra o al violín!

— Es un arpa... Y no señales con el dedo, para algunos es grosero.

— ¿Arpa? — Volvió a mirar hacia al instrumento volviendo a sentir la maravilla por el sonido, era loas bonito que había escuchado además era bastante llamativa y linda la forma del instrumento — Me gusta, es muy bonito.

Dream miro hacia el niño, la mirada llena de brilló y no pudo evitar preguntar — ¿No te gustaría aprenderlo?.

Aprender a tocar un instrumento.














AAAWWWWWWW Primer capitulo de 700 palabras 💖

||Ellos no están|| «Orfeo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora