Four

12 2 5
                                    

La habitación se encontraba a oscuras siendo levemente iluminada por la luz de luna y el vinilo de paredes de estrella de la habitación del menor, ese vinilo que tanto Nightmare prohibido pero igual lo puso, el pequeño Orfeo de 4 años que se encontraba cubierto por su mantita de tortugas.

Era la hora de cuento, pero a Orfeo no le gustaba los típicos cuentos de dragones y princesas.

— "Esmeralda, Esmeralda, a tu promesas has dado la espalda" Esmeralda miro por su ventana y vio a su... Padre muerto!

Le gustaba más ese tipo de cuentos y Hate lo sabia a la perfección, por eso siempre le contaba cuentos de terror cada vez que se lo pedía, para niños, aun no estaba listo para la furia de Nightmare si hace que Orfeo tenga una pesadilla por una de sus historias aquello es la equivalencia de ser lanzado por la ventana del cuarto piso y sobrevivir... esperaba que la palabra sobrevivir fuer a enserio.

— ¡El don Melquiades!— Y Orfeo, tan solo mostraba emoción mirando con una gran sonrisa a su papa.

— ¡Exacto!, Era el don Melquiades pero le faltaba una oreja y... ¡Tres dedos de su mano!— Tomo con rapidez la mano del infante mientras que soltaba risas por las exageraciones de su papá incluso con la linterna para aparentar miedo que tenia su papa debajo de su cara tan solo hacia las cosas mas cómicas— Se nota que eres hijo de Nightmare, el terror te hace reír.

— Pero es que no da miedo.— Como va a dar miedo un cuento de como un padre muerto sale de su tumba para atormentar a sus hijas por unas monedas de oro, o sea, ¿Qué tiene de aterrador?

— Cierto, pero ¿sabes que si da miedo?— Un sonrisa malvada apareció en Hate, mirando a su hijo mientras que se levantaba y se iba hacia la puerta del cuarto— ¿Qué si da miedo...?

— Tu indignación cuando te des cuenta de que no te conté el resto de la historia, Buenas noches~ — Hate ha desaparecido de la habitación

Y allí se quedo analizando las palabras de su papá, para luego gritar sumamente molesto con las risas burlesca del mayor para irse a perseguir a su papá con su mantita declamándole, con todo el derecho que tenia, que le dijera el resto de la historia pero no logro ya que Nightmare lo mando a dormir. Tan solo quería que terminara el cuento del muerto don Melquiades ¿Qué mal había en eso?

...

Orfeo miraba entre sus manos un libro de pocas paginas, "Cuentos de Terror para niños" la media sonrisa asomo su rostro al recordar una de las muchas noches que tuvo con su papa y esos cuentos, muchas veces dejándolo con las historias hasta la mitad haciendo que lo persiga por todo su cuarto y algunas veces casi toda la casa. Extrañaba eso...

Señorito Orfeo, ¿Me escucha? — Y regreso a la realidad.

Miro desconcertado a Joseph, recordando que estaba re-organizando el escritorio de su cuarto.— Ah, si, si... Estoy bien, am... Joseph ¿Crees que hoy... pueda hablar con papá?

Se quedo estático unos segundos ante la pregunta del menor pero tan solo se dedico a verle con un rostro algo serio y desanimado.— Recuerde la diferencia de horario y que su padre tiene mucho trabajo, además de que tampoco te quedas atrás con tus clases— Dejo de prestar atención a esas palabras ya lo había escuchado varias veces cómo para recitarlas de memoria y era molesto, aguantando una queja se recostó sobre el escritorio volviendo a ver aquel libro. En esos momentos odiaba que su papá no estuviera en casa.

Antes estaba casi todo el tiempo, ahora... aparecía de vez de cuando.

No puedo permitir que no haga sus deberes y cumpla sus responsabilidades como el Joku Gen-... ya no me estas escuchando.— Suspiro con desdén al notar eso, detestaba cuando el menor hacia eso, y más tomando en cuenta que comenzaba a hacerlo, ya se había acostumbrado al comportamiento de un niño tranquilo con pequeños ataques de emoción no a verlo tan... desanimado— Tal vez no deba decirle esto pero...

Pero..?— Los peros, tan interesantes.

Oí que tal vez el señor Nightmare lo deje participar en una academia de música.— Casi se cae de la silla al escuchar eso.— Pero nada es seguro.

"Tío Dream si esto es obra tuya, cúmplela por favor y serás mi persona favorita"  Rezo en su interior.















Datos extras; 

Los stickers que se colocan en las paredes son de vinilo, se encuentran con mucha facilidad si buscas vinilo. 

Orfeo la mayoría de las veces, por no decir siempre, se ríe del terror, al menos que sea terror psicológico y/o parecidos.

||Ellos no están|| «Orfeo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora