La ventaba mostraba con rapidez un paisaje algo difícil de apreciar, edificios, negocios, un árbol de ves de cuando, autos, camiones, autobuses, taxis y muchas personas caminando por las calles, estaba de nuevo de la ciudad y no podía apartar su mirada de la ventana, tenia pocas oportunidades para verla y cada vez hacia lo mismo, se apegaba de la ventana, sentía el aire chocando con su rostro y como este obligaba a sus cuencas a ser cerradas por la fuerte brisa, la melodía alegre de una canción que sonaba en la radio, el sol que pegaba contra él sintiendo su calor y...
— ¿Te gusta la ciudad, Orfeo?— Alejo su cara de la ventana por fin del todo el viaje para voltear a ver hacia el conductor, Incluso sin verlo de frente lograba apreciar la sonrisa de su Tío Dream y claro la cara amar megada de Nightmare.
—Si! —Aunque estaba algo sucia y había demasiada gente le estaba encantando, después de todo era como explorar un mundo nuevo.— Pues... podrás ver la ciudad varias veces más — La emoción en las palabras de Dream se elevaba a la misma velocidad que las pupilas lilas de Orfeo se iluminaban como estrellas
— No te hagas ilusiones de mas, aún no decido si va ir o no a esa... academia — Nightmare los miro disgustado, cruzado de brazos asqueado por tanta felicidad irritante, Nightmare siempre amargado.
—Pero aún puedes decir que si
—Y aún puedo decir que no.
Orfeo miro la "discusión" de si y no entre los mayores aun sonriendo feliz por haber salido de su hogar esa vez y podía ver la ventana la ciudad, volvió su mirada a esta por la ventana ignorando a los mayores. «Hable con papa en la mañana, llego el tío Dream y ahora estoy con el y mama yendo a una academia.. ¡Iré a una academia!» Pensó ansioso ¿Seria como las películas? ¿Habrá gente insoportable y amigable?. Apesar de la brisa que chocaba nuevamente por su rostro y hacia que entrecerrara sus cuencas su sonrisa no se pudo ir a ninguna parte.
La felicidad no se iba como una ráfaga de viento.
Profundamente emocionado sentía y veía como llegaban a su destino, la Academia «Compositor Superior» una vieja academia de renombre, se veía que el edificio era viejo pero por lo pulcro y bien ambientado que estaba daba aires de modernidad. Bajando del auto su mirada no se desviaba de la academia donde suponía que iba a aprender el arpa, se pregunto mentalmente si le iban dar un arpa cuando empezara las clases allí, iba a preguntárselo a su mama pero cuando lo vio recordó algo "Comportarse como un Joku Gent" Cierto, Familia importante comportamiento adecuado.
Caminaba al lado de su madre haciendo todo lo posible para demostrar un paso tranquilo, firme y fuerte como se suponía que debía tener por ser su hijo y no era un niño revoltoso que le avergonzaría, no, él era un niño ejemplar y así ganaría el gusto junto al tiempo de sus padres como se debía, se enfocaba a su alrededor había algunos grupos de chicos desde niños que se veían de edad llegando con instrumentos como mas grandes también con algunos determinados instrumentos saliendo o entrando de la institución musical, hablando entre ellos... ¿Llegaría a tener un grupo de amigos así? Fijo su atención hacia delante al detenerse enfrente de la entrada encontrándose con dos señores, uno iba de traje pero el otro iba un poco mas informal, una camisa blanca con una chaqueta con capucha puesta y pantalones de jeans azul además de llevar algo extraño en el brazo izquierdo y en un brazo tenia una guitarra.
No se fijo en que estaban hablando el hombre de traje, que al parecer era el director de la academia, pero sin duda aquel lugar se veía que era bastante bueno.
—Y el, es el Profesor Dust una de nuestros profesores más experimentados.— Orfeo no noto como la mirada de Nightamre cambio a una de sorpresa y superioridad al escuchar ese nombre.—Dust? Acaso eres el Dust-
—Si, si, el que tuvo varios ataques psicóticos en preparatoria y secundaria, como olvidarme del único que sonría cuando me daba un ataque. — Dust entrecerró sus cuencas mirando con una sonrisa a Nightmare, quien soltó una pequeña risa al recordar eso, recordando las cosas... Anormales y divertidas que había Dust en medio de esos ataques, incluso recordando el día que casi había hecho que el ventilador cayera sobre el tonto de Swap, Que días aquellos. Dream le dio un pequeño escalofrío al recordar a esos Fantásticos días(Como los llamaba Nightmare) Dust miro al niño que estaba al lado de Nightmare— ¿Tuviste un hijo?
— Si, ¿Tocas el arpa?
—Uno de mis varios talentos
—Entonces serás el profesor de mi hijo. — Aquella oración impresiono a todos los presentes, Dream se alegro, el director también por tener un alumno de una importante familia, Orfeo impresionado por aquello y Dust... Por alguna razón ansioso por eso, ¿Enseñarle al hijo del pulpo petrolero?.
... Además ¿No que Nightmare no quería que su hijo estuviera en esa Academia?.
ESTÁS LEYENDO
||Ellos no están|| «Orfeo»
FanfictionSolo, Frustrado e Insignificante. Orfeo piensa que no significa nada para sus padres. Inspirada en la trilogía de historia de niños sufriendo de @Samira_664