47

3.7K 450 66
                                    

Jennie mi futura novia ♥️ 🏡

Oye, no me habías dicho que tienes una  mamá genial.

En primer lugar: no me preguntaste por ella

En segundo: ella te enseño mis fotos vergonzosos 😭

Y para acabarla ella piensa que eres mi novia

Y eso te molesta, que ella piense que soy tú novia?

😿

Eh?

Acaban de tocar la puerta, tengo que ir abrirla

Hablamos luego :)

Chau

🏃🏻‍♀️

Vuelve aquí y responde mi pregunta 😡

__________________________

Lisa apago su celular, no quería responder a la pregunta de Jennie, por varias razones.

No quería que Jennie la usará para olvidar a Irene.

Aunque no mintió cuando dijo que habían tocado la puerta.

Cuando la abrió, lo primero que vio a una rosé suda y nerviosa.

–Dime que no leíste todo mi diario?!

–Lo siento, pero mi curiosidad me ganó.  -dijo Lisa algo apenada.

–Vas a querer alejarte de mi, verdad? -pregunta rosé con temor a la respuesta que le daría Lisa.

–Claro que no, tonta. Se que ahora amas a Jisoo, y que lo sentías por mi ya no existe. Así que todo bien, no te preocupes. –Pero en fin, no te culpo que hayas gustado de mi. Es que todos caen por mi. -bromeó un poco.

Rosé suspiró tranquila, al escuchar eso.

–Me pregunto porque me llegaste a gustar, eres una narcisista de mierda.

–OYE! -se quejo Lisa.

–¿Es en serió? ¿Solo eso? Pensé que armarían un drama, hasta compre palomitas para eso -mira- dijo mashiro señalando dos bolsas de palomitas –Hasta la rosa de Guadalupe tiene mejores capítulos que esto.

–No estas ayudando -dijo Rosé.

Lisa quería echar a patadas a Mashiro de su casa.

–Si como sea, pero en fin, Lisa. Dinos como es eso que te hiciste novia de Jennie.

–Ella no es mi novia, mi mamá piensa que si, no se como sacarle esa idea de su mente.

–Pero bien que te gusta, no te hagas.

–No lo niego, pero no quiero salir lastimada. Recuerdan cuando ella me dijo que no soy su tipo de chica?

–Lo recuerdo como si fuera ayer -dijo Rosé –Por eso es mejor alejarte de ella antes de que salgas lastimada.

–Yo digo que se eche a sus brazos, la vida tiene riesgos. Quiero ver a Lisa llorando y limpiando sus mocos. -dijo mientras se metía un puño de palomitas en la boca

Mashiro ve que la miran serias

–¿Ahora que hice? ¿Acaso no puedo dar mi opinión? Caramba, ahora ya no puedes decir nada sin que te vean mal.

Lisa no le dio un sape a Mashiro, solo porque le llego un mensaje del mismo número, que le había amenazado antes.








_______

Olvide que tenia una historia que actualizar 🏃🏻‍♀️

Olvide que tenia una historia que actualizar 🏃🏻‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Número equivocado||Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora