–Como supiste donde vivo? Que yo sepa, no te he dado mi dirección.
–Es un secreto, pero dime, Lili. Aún quieres ir a una cita conmigo?
–No lo se, es extraño -dijo Lisa aun jugando con sus dedos.
–Oh, vaya! Por lo que veo eres demasiado tímida. En los mensajes eras diferente.
–Si, una cosa es en mensaje porque nadie me ve, por eso digo estupideces la mayoría del tiempo, pero en persona soy demasiado tímida. -explico Lisa, casi quedando sin respiración.
A Jennie le pareció tierno su intento de explicación.
–Entiendo, pero porque dijiste que es extraño salir conmigo?
–No dije que fuera extraño salir contigo, bueno, solo pensé que tu no querías tener una cita conmigo, por lo que...
–LISA, BAJA DE INMEDIATO, COMO ES ESO QUE TRAJISTE UN CHICO EN CASA?
Lisa se puso palida al escuchar la voz de su madre.
–Jennie escóndete en el closet, por favor.
–Pero porque? No estamos haciendo nada malo.
–Solo hazlo por favor!!!
–Bien, luego me explicas del porqué quieres que me esconda. -dijo jennie, para después meterse en el closet.
–Lisa, te estuve llamando? Porque no me respondias.
–Hola, mamá! No sabía que ibas a llegar temprano del trabajo.
–Si, ahora explica, trajiste un chico en casa? Y que no es Rosé ni mashiro.
–Quien te dijo que traje un chico en casa..?
–Fue la vecina, dijo que escuchó a Rosé amenazar a ese chico. Y que las cosas no terminaron bien. Por eso vine a verte.
–Aveces me pregunto si la vecina no tiene vida social, como para espiarme todo el tiempo e inventarse rumores estúpidos.
–Hija, saca la mujer que llevas dentro. Y dime la verdad
–Jennie, sal de closet, mi mamá ya descubrió que estas ahí.
Jennie salió del closet de Lisa, con una sonrisa incomoda por la forma que la mamá de Lisa la miraba.
La señora manobal se llevó una mano en la cara.
–En que falle contigo? Que hice mal. Lisa.
–Y es aquí donde digo que yo soy lesbiana, y que tu me llevaras a un psicólogo e me van a torturan, ya me se como va a terminar esto.
–No, pedazo de idiota. dios, en serio deberías dejar de ver esas películas raras que ves, –Yo cuando dije que hice mal conmigo, me refería de porque mierda metiste a tu novia en un armario.
Las mejillas de Jennie se tiñeron de carmesi al escuchar esas palabras.
–MAMÁ, ella no es...
–No importa –¿Como te llamas, cariño? -la señora manobal ignoro a Lisa por completo.
–Me llamo Jennie -Dijo jennie aun avergonzada.
–Mucho gusto, Jennie, pero dime, cuando empezaste a salir con hija?
–Señora, Lisa y yo no somos...
–No te preocupes cariño, si no me quieres decir, no pasa nada. –Como la buena suegra que soy, te voy a mostrar el foto álbum de Lisa de cuando era chiquita. -así llevado a jennie en la sala de estar, dejando a Lisa sola en el cuarto.
¿que rayos acaba de pasar? MOMENTO ¿DIJO FOTO ÁLBUM?
–MAMÁ NO PUEDES MOSTRARLE MIS FOTOS A JENNIE.
-------_________________
Hola :3
No sé crean el título 😽
Siganme para más historias abandonadas 😺
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado||Jenlisa
Fanfictionen donde Jennie le confiesa a su mejor amiga que le gusta por en medio de un mensaje de texto, pero el problema es que se equivoca de número. -Me gustas Bae Joohyun -Lo siento, pero te has equivocado de número Pd: cambie por completo la historia. ...