mal titulo, chau

3.7K 442 119
                                    

–No te lo creo, Lisa tiene cara de no lograr conseguir una novia por si sola.

–Oye no me avergüences de esa manera -dijo Lisa, mirando mal a Yuna.

–Es que es en serio, te cuento -dijo Yuna, mientras se sentaba al lado de Jennie -que la última vez que trato de ligar con una chica, salio terrible, hasta le pusieron una orden de alejamiento. Desde ese entonces nunca más se atrevió a invitar a nadie más.

Lisa quería meter su cabeza contra la tierra, para que Yuna dejara de contar esa horrible experiencia.

–Entonces dime Jennie, ella te pago para que salieras con ella? O solo están mintiendo, para que me vaya de aquí?

–No estamos mintiendo, estamos saliendo de verdad -dijo jennie -mira.

Jennie agarro la mejilla de Lisa para empezar a besarla. Estuvieron un buen rato besándose.

–Bien, entiendo, ahora me tengo que ir. -dijo Yuna, saliendo de ahí con una sonrisa en la cara de "Yo gane el reto"

Ni siquiera le pusieron atención, estaban en su mundo.

Después de un rato de separarse del beso. Y es ahí donde se dieron cuenta que Yuna ya no estaba con ellas.

–Oye porque hiciste eso? -reclamo Lisa.

–No te gusto que te besara?  Si es así, te  la puedo regresar.

-Jaja que graciosa, NO HABLO DE ESO, Digo es mi primer beso, tu eres mi primer beso y no se que hacer.

–Para ser tu primer beso, besas muy bien, te lo habían dicho antes?

-Acaso no escuchaste cuando te dije que nunca había besado antes? O es que acaso te fallan las neuronas.

–Bien, pero no te enojes -Al menos dime que te gusto...

–Si, me gusto -susurró Lisa-con las mejillas sonrojadas




Grupo para hablar
de la vida privada de Lisa

CHICAS YA SABEN

YO GANE

LISA YA BESO

Me deben los 100 dolares
🤑

Japonesa 1

Yo aposté mi virginidad, pero Rosé dijo que no se puede apostar algo que no existe 😓

Ryujinamordemivida

Jennie beso a Lisa?!(#^+*&

No te voy a dar dinero por eso

Enclosetada

:( Yo confiaba en Lisa

Me duele ver como te voy a dar mis 100 dolares

Apenas duraron una semana en mi alcancía 😭

PERO QUE NO SE DAN CUENTA?@_#&+*

LISA YA BESO

Enclosetada
Mi niña ya creció 🥺

Japonesa 1

Que pasiva te vez, usando ese emojis. :]

Ryujinamordemivida

Es porque es pasiva :)

Enclosetada

Yo soy la activa de mi relación 😡

Visto

OIGAN CHICAS, ES LA VERDAD

Doble visto ✅️













_______________

Tuve imaginación, porque me trague 4 pastillas para dormir.

Denle gracias a esas pastillas que me hacen alucinar 😈 por eso actualice

Número equivocado||Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora