58

3.4K 394 125
                                    

–No me hables, ahora mismo estoy muy molesta contigo.

–Pero ya te pedí perdón muchas veces. -dijo Lisa con un puchero.

Jennie no volteó a verla. Ella estaba muy ocupada caminando con cuidado. Que le dolía todo al caminar.

Mashiro se acerco a ellas. Al ver que Jennie estaba molesta con Lisa.

Porque el chisme ante todo. Pero fingió preocuparse por Jennie. Para que le contarán lo que está pasando. Pero después se arrepintió de haber preguntado.

–Chicas!! Que bueno que las encontré. -mashiro paso sus mano en los hombros de Lisa y Jennie –Me sentía sola.

–Donde están Jisoo y Rosé? -Pregunto Jennie. Alzando una ceja.

–Se tenían ganas, y las vi entrar en un baño. -Mashiro miro un punto fijo tratando de olvidar el trauma que le causaron esas dos.

Lisa soltó una pequeña risa, pero fue silenciada por la mirada de Jennie.

–Pero dime porque estas caminando tan raro? Y porque estas molesta con Lisa, nunca las vi pelear ustedes dos.

–Esta idiota de acá -Jennie señaló a Lisa. -Lisa solo bajo la mirada un poco avergonzada –Me metió los dedos con sus uñas grandes, ni siquiera se digno contárselo. Sabes lo doloroso que es eso?! Ahora no puedo caminar bien e de paso algunas idiotas se están riendo de mi.

–¿Idiota? ¿Yo? Pero bien que gritabas mi nombre está mañana y me pedías más.

Jennie se lanzó contra Lisa para cerrarle la boca. Por un momento olvidándose de su dolor en su entre piernas.

–Por dios, no tenían que darme detalles.–grito un poco escandalizada  –Ustedes dos y las otras me tienen que pagar un psicólogo.

–Mi mamá juega a la psicóloga. Pero te advierto que sales más traumada que recuperada-dijo Lisa recordando las cosas que su madre le había dicho tiempo atrás.

–Tu mamá? CLARO, puedes llamarme mami ahora. Porque un futuro estaré casada con tu madre –Dijo mashiro mientras soltaba un suspiro -pero poco tiempo se quejo por el golpé que recibió en su cabeza por parte de Lisa.

Jennie rodó los ojos ante el estupidez que acaba de decir Mashiro.

–Miren lo que tenemos aquí, así que si estas saliendo con esta rarita de acá? –Pensé que nunca saldrías con ella. Por las cosas que decías de ella.

–Vete de aquí Irene -dijo Jennie.

–Dime Lisa, acaso no tienes dignidad para salir con ella. Después de lo que te hizo?

Lisa solo bajo la mirada.

–De que mierda estas hablando, Irene? -Jennie las miro un poco extrañada.

–Ahora finges no que no sabes de las coas que le hiciste e dijiste de Lisa. –Irene sonrió.

–Ya Irene, eso ya es pasado. No tiene caso recordarlo. -dijo Lisa. –Ahora te puedes ir.

Jennie no sabía de que hablaban, pero sintió miedo y asco de si misma, al pensar en la posibilidad de que hubiera dañado a Lisa en el pasado.

Irene ignoró por completo a Lisa.

–Dime, Jen. Recuerdas de cómo la rechazaste públicamente. Diciéndole que prefieres mil veces ser hetero a que salir con ella. Y de cómo le rompiste su cartel e le lanzaste en su cara. –Ah, y recuerdas de cómo empezó a llorar en vez de arrepentirte de lo que le hiciste e pedirle perdón, solo le dijiste que se veía ridícula que salía de tu vista que te da asco de tan solo verla.

Jennie se congeló en su lugar: se sentía estúpida como se había olvidado de eso.
Ahora entiende del porqué Lisa se negó muchas veces salir una cita con ella.
Porque la había hecho daño, mucho daño.

–Y Lisa estaba destrozada ese día, las burlas que empezó a recibir ese día fue impresionante. Y los videos que grabaron de ella fue viral en internet –explicó Irene, con cierta diversidad en su voz. –Pero dime, Jen. Realmente te gusta, O solo finges gustarte para poder olvidarme?

Jennie abrió la boca varias veces pero no salió nada de él.

Irene sonrió al ver eso. Miro a Lisa con una sonrisa.

Lisa sintió sus lágrimas en sus mejillas. Salió corriendo de ahí, no quería seguir un minuto más ahí. No después de ver que Jennie medio confirmó que solo la estaba usando.

–LISA ESPERA POR FAVOR -grito Jennie al ver como Lisa se había ido.

–Ves! La lastimaste de nuevo, es un don en ti. Y con f... -Irene no termino de hablar al sentir una fuerte cachetada en su mejilla.














_________________

A que no vieron venir eso. 🤠

Di un pequeño spoiler en el capitulo 34

Dato random:

Lisa siempre supo quien era Jennie. Solo fingió no conocerla para poder olvidar lo que le hizo en el pasado. :3





Voten o comenten 8)

Voten o comenten 8)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Número equivocado||Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora