Pov: Jennie
había salido de mi casa para ir a ver Lisa, supongo que aún quiere tener una "cita" conmigo. Si es que sigue viva.
Ya no volvió escribirme después de lo que hable de su primer beso. No se que tanta le da vergüenza eso, se me hace tierna.
Se preguntaran del porqué se su dirección, bueno se le pedí a jisoo, al principio se negó. Pero la saborne con algo. Que no voy a decir que es.
Pero en fin, estoy por llegar a su casa, me siento demasiado nerviosa. Rosé no sería capaz de cumplir su advertencia ¿verdad? Estoy segura que no habla en serio.
Estoy 10 minutos parada en la puerta como una idiota, me arme de valor, y toque el timbre.
Escucho pasos acercase, pero al ver quien abrió la puerta, quise escapar de ahí, como una cobarde.
_____////______/////_____///______///____//___//
–Lisa Levántate de esa cama, ya son 11a.m -grito Rosé –No puedes estar en la cama todo el día.
–A que si puedo, me da flojera levantarme ¿Podrías dejarme en paz?
–LISA, JENNIE ESTA AQUÍ!! -grito mashiro al llegar al cuarto de Lisa.
Lisa no lo pensó dos veces, antes de saltar de la cama, y salir corriendo hacia el baño.
Mashiro empezó a reír.
–Pobrecita, se la creyó -dijo sin parar de reír. Junto con rosé
–idiotas, ahora larganse de mi casa -dijo Lisa, regresando del baño, para tirarse en su cama de nuevo.
–Sabes que no te haremos caso.
Pero se callaron al escuchar que tocaron el timbre.
–Yo voy -dijo Rosé.
–Tranquila Lisa, Jennie no va a parecer aquí, porque no sabe tu dirección -dijo mashiro.
Rosé se sorprendió al ver a Jennie en la puerta temblando como gelatina, así que decidió hacerle una pequeña broma.
–Oh, Jennie ¿Que haces aquí?
–Esta Lisa? -dijo jennie.
–Si esta, que quieres con ella.
–Ella y yo en una cita, luego pasaremos a la segu...
–No bajo mi guardia-MASHIRO TRAE LA ESCOPETA, NADIE SE METE CON MI NIÑA.
Mashiro y Lisa bajaron de inmediato, sin saber lo que está pasando.
–Rosé, que paso? Porque andas gritando como una desquiciada.
–Alguien quiere quitar tu linda inocencia, y no puedo permitir eso.
–Hola, Lisa! Podrías hacer que tu amiga no me mate, por favor. -Dijo jennie casi a súplicas.
Lisa se sonrojo y se escondió detrás de mashiro, mientras que Jennie se está sufriendo afuera por la mirada fulminante de Rosé.
-Sigo en lo mismo, Lisa solo es un año menor que tú-susurró mashiro.
–Ya fue suficiente, Rosé vamonos. Y dejemos a Lisa con su novia. -dijo mashiro, -tal vez así de su primer beso-susurró lo último– jaló a Rosé a fuera y a la vez metiendo a Jennie dentro de la casa.
–No podemos dejar a la niña con Jennie, sabrá dios que le hará -protestó rosé.
–ROSÉ DEJA DE DECIR TONTERÍAS-grito Lisa -se estaba muriendo de la vergüenza, por las estupideces que salía de loca de rosé.
Jennie estaba viendo la escena que se estaban mandando, le parecía gracioso.
Rosé iba a decir algo más, pero Lisa ya no lo dejo, la cerró la puerta en su cara.
Cuando volteó, vio a Jennie sonriendo.
Lisa no sabía que hacer ni que decir, más que seguir jugando con su mano como una niña chiquita
_________________/////_____///___////_____///____////____///____///_____///____
Y
o con 19 años y no he dado mi primer beso 😿
En fin, voten :]
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado||Jenlisa
Fanfictionen donde Jennie le confiesa a su mejor amiga que le gusta por en medio de un mensaje de texto, pero el problema es que se equivoca de número. -Me gustas Bae Joohyun -Lo siento, pero te has equivocado de número Pd: cambie por completo la historia. ...