Jennie estaba desesperadamente buscando a Lisa.
La estaba buscando en toda en la escuela pero no la encontraba.
Hasta que entro en los baños, y escucho unos débiles sollozos viniendo de ahí. Su corazón se hizo añicos al verla tan indefensa y con los ojos hinchados de tanto llorar.
Se acercó a ella, Lisa levantó la cabeza para ver quien había entrado. Hasta que vio a Jennie ahí.
–Lo siento, debes de pensar que soy una ridícula -susurró Lisa.
–Perdón por lo que te hice, fui una estúpida por olvidarte así de esa forma después de como te trate. -aunque un simple perdón no repara el daño que hice.
Lisa solo suspiró sin decir nada.
–Por favor Lisa, dime algo. Incluso puedes gritarme o golpearme, me lo merezco después de todo.
–Pensé que ya lo había superado todo -explico Lisa -Estaba todo bien conmigo, superé lo que me hiciste. Hasta que vino Irene y abrió la herida, luego dijo que solo me estabas usando para olvidarla -Lisa miro a Jennie con dolor en sus ojos –Entonces, Jen. Me estas usando como ella lo dijo? Si es así entiendo, puedes ir con ella tienes una oportunidad con ella como siempre lo quisiste. –Lisa temió por la respuesta de Jennie.
–¿Que? NO, Lisa, ya no siento nada por Irene, realmente nunca tuve sentimientos por ella solo estaba obsesionada con ella. –Pero contigo es diferente, con el paso del tiempo cuando te fui conociendo más y más, ame tu personalidad, amo tus chistes sin sentido pero aun así me tienes sonriendo como una idiota. amo todo de ti. Realmente me enamoré de ti. Lisa.
-aunque entiendo si te quieres alejarte de mi. Soy una mierda de personas, te hice daño mucho daño. -dijo jennie con los ojos cristalizados.Lisa sonrío por lo que dijo Jennie. Sentía su corazón explotar en cualquier momento por amor. Se sintió tan bien las palabras de Jennie: al decirle que la amaba. Incluso amaba sus malos chistes, si eso no es amor entonces no sabía que era.
–Ven acá -lisa señalaba el lugar en su lado, Jennie hizo caso, y se sentó con ella. – Yo también estoy enamorada de ti, Jen. Bueno yo siempre estuve enamorada de ti.
–Porqué eres así?
–Así como? -Lisa la miro extrañada.
–Así de buena conmigo, nunca me trataste mal.
–Porque te amo, nunca te trataría mal.
–Yo también te amo-Jennie se acercó a Lisa para darle un beso.
Se sobresaltaron cuando escucharon que alguien había azotado la puerta con fuerza.
–KIM JENNIE TE DIJE QUE TE IBA A CORTAR LAS TETAS QUE SI LE HACIAS DAÑO A MI NIÑA. -Una rosé furiosa había entrado en los baños.
Jennie temió por su vida al verla tan enojada y el ver sus manos ensangrentadas.
Rosé se iba a lanzar encontra Jennie, hasta que Lisa habló.
–Rosé cálmate, Jennie ya pidió perdón-dijo Lisa.
–Un perdón no se deshace de lo que te hizo -Ahora quítate quiero dejarle un ojo morado.
Jennie bajo la cabeza avergonzada.
–Tienes razón, merezco que me golpees.
–Para por favor, Rosie. -Jisoo llego al lado de Rosé para calmarla un poco –Jisoo trago saliva al ver la mirada asesina de rosé sobre ella.
Quien diría que una dulce chica como rosé se podría de esa manera.
–Bueno, basta. Lo que pasó ya es pasado. No importa ahora ¿Bien? Rosie de mi vida, mi jirasol, mi solecito de mi vida, mi algodón de azúcar. te podrías calmar? No quiero que te suspendan por mi culpa -dijo Lisa con sus ojitos de cachorros.
Jennie y Jisoo miraron enojada a Lisa por los apodos que uso con Rosé pero ella no le dio importancia.
–No me pueden suspender dos veces -dijo Rosé ya ahora más calmada.
–Que quieres decir? -pregunto Lisa, preocupada.
–Rosé le rompió la jeta a Irene y también rompió sus costillas-explico Mashiro. -debieron ver como le dejo el ojo -mashiro estaba muy emocionada explicando.
Las otras chicas la miraron extrañada, porque no sabían donde había salido.
–Que? No miren de esa manera, no quería estar cerca de rosé, no quiero perder un diente.
–Rosé no debiste hacer eso!!
–Se lo merecía, además solo me suspendieron una semana, lo veré de esta manera: tengo vacaciones.
–Pero aún así no debiste meterte en problemas por mi culpa -dijo Lisa.
–No, Lisa, eso no fue tu culpa. Si yo te hubiera hecho daño nada de esto estaría pasando.
–Concuerdo con esta idiota -dijo Rosé.
–La verdad es que si -apoyo Jisoo –Jennie es una idiota que no piensa en las cosas, una estúpida que nunca escucha, una tonta que aunque le digas que no haga x cosas y va a lo hace. Una...
–PARA, Jisoo, ya entendimos que siempre meto la pata. Pero no era necesario que me insultaras de mil formas.
–Pero es verdad! Es por tu bien –Por un lado se sintió bien insultarte-dijo Jisoo.
–Esa es mi chica -dijo Rosé, mirando orgullosa a jisoo.
Lisa agarro la mano de Jennie dándole apoyo al ver como las otras chicas se estaban burlando de ella.
_____^^&__^__________________
pinche imaginación se fue de viaje :'v
Bueno solo queda un capitulo para que termine esta historia :3
(Lo largue demasiado, no quiero aburrirlos KWJDKS T.T
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado||Jenlisa
Fanfictionen donde Jennie le confiesa a su mejor amiga que le gusta por en medio de un mensaje de texto, pero el problema es que se equivoca de número. -Me gustas Bae Joohyun -Lo siento, pero te has equivocado de número Pd: cambie por completo la historia. ...