55

3.8K 500 127
                                    

-Mi pequeña por fin vas a dejar de ser virgen. -dijo Becky con una sonrisa.
-Hasta llegué a pensar que nunca lo harias, yo a tu edad tenía una vida sexual activa. perdí mi virginidad a mis 15 años. Fue con una mujer, por cierto. Los hombres casi no saben complacer.

-MAMÁ -Lisa miro alarmada a su madre por las cosas que dijo -No era necesario que me contarás tu vida sexual.

-No seas Exagerada, es normal. -dijo Becky -Quiero que invites a tu novia a cenar hoy. Quiero conocer más a mi futura nuera.

-Mamá te dijo ella aun no es mi novia.

-Y lo será, ahora haz lo que te dije, invita a tu novia o futura novia a la casa.

-Para que me avergüences más enfrente de ella? No gracias-dijo Lisa.

Becky la miro ofendida.

-Soy tu madre, Lisa. Eres mi única hija, espere 19 años para que le muestre tus fotos de bebé a tu futura pareja. ¿Vas a negarle eso a tu madre? Solo quiero presumir a mi pequeña hija. Me acabas de romper el corazón.

-tienes corazón? Pensé que no -susurró Lisa.

-Que dijiste?

-Que ya la estoy invitando, dijo que va a venir.

-LISTO, iré a preparar la cena. Para impresionar a tu novia, que su suegra es la mejor cocinera del mundo.

-Eh, mamá será mejor que compremos comida, no digo que seas mala cocinando y que casi quemas la cocinada la última vez y que casi me intoxicas con la comida.

-Si, ya entendí que no soy la mejor en la cocina. -Anda ordena comida tailandesa.

-Mamá, mamita linda -Lisa puso cara de no me mandes a ordenar comida, porque voy a morir en el intento.

-Bien, lo voy a ordenar yo.

-TE AMO -dijo Lisa, saltando como una niña pequeña.

____________

-Jennie a donde vas?

-Iré a ver a mi novia -dijo Jennie.

-Pensé que ya te había pasado ese estupidez de gustarte las mujeres.

-Ay, mamá, cállate un año ¿Quieres? Nadie pidió tu opinión. Ahora si me permites, iré a ver a mi novia.

-Como te atreves hablarme de esa forma? Soy tu madre, Jennie. No debes hablarme así.

-dejaré de hablarte de esa forma, cuando tu aceptes mis gusto. -Jennie al ver que la mujer ya no volvió hablar, dio por terminado esa pelea. Y salió de la casa.

Jennie estaba nerviosa, no es la primera vez que veía la señora Becky, pero se sentía como si.

Estaba enfrente de la casa de Lisa, sus manos sudaban. Los limpio en su ropa

Iba a tocar, no logro hacerlo, porque Lisa abrió la puerta.

-Oh, Jen. Ya estas aquí, pensé que ibas a tardar un poco -dijo Lisa, nerviosa.

Jennie levantó su ceja ante el nerviosismo de Lisa.

-Pasa algo? -pregunto.

Lisa iba a responder, pero fue interrumpida por Becky.

-Lisa, ya llego la comida? Si no es así, pasaremos vergüenza enfrente de tu novia, te imaginas lo que va a pensar de nosotras? Que somos un par de inútiles en la co... -Becky se quedó callada al ver a Jennie parada en la sala -Se empezó a reír por la vergüenza.

Lisa quiso esconderse

Jennie adoraba la forma que actuaba la mamá de Lisa, deseada que su madre fuera así con ella.

-Traje un botella de vino -dijo Jennie, así calmando el ambiente.

-Oh, querida. No te hubieras molestado -dijo, mientras agarraba la botella de vino. Mirándola como si fuera el amor de su vida.

-Al rato va a estar borracha -susurró Lisa en el oído de Jennie -Y al paso no nos va a dejar tomar el vino, con la excusa de no tenemos edad para eso.

Jennie río ante el comentario de Lisa.

-OYE! Te escuche -dijo Becky, totalmente ofendida por las acusaciones de su hija en su contra.

Paso media hora y la comida todavía no llegaba.

-Bien, es oficial, di mal la dirección.

-Mamá, solo una cosa tenías que hacer.

Jennie miraba la escena divertida.

-No se preocupen, si quieren yo cocino algo para comer - se ofreció Jennie.

-Me parece una idea excelente, vamos a la cocina -dijo Becky.

Asi pasaron 20 minutos, y la comida ya estaba lista, bueno. Solo Jennie cocino, porque Lisa y Becky casi quemaban el agua.

-Bueno, les gusto? -pregunto Jennie con algo de miedo que nos les haga gustado.

-Esto esta buenísimo -Dijo Lisa.

-Cocinas de maravilla, dios, Lisa. No dejes ir a esta chica. Es la única que sabrá cocinar entre nosotras. -dijo Becky ya medio borracha.

Terminaron de comer. Lisa se ofreció a lavar los platos.

-Tu mamá es agradable -Dijo Jennie.

-Más que yo?

-Estas celosa de tu propia madre? -pregunto Jennie, riendo.

-No, claro que no -dijo Lisa, mientras se acercaba a los labios de Jennie.

Jennie se lanzó a los labios de Lisa, besándola como si no fuera un mañana.

Becky estaba en la puerta con una sonrisa en la cara, claro con el vino en la mano.







______________

Actualice dos veces hoy, porque llegamos a 30k voto y 229k lecturas 🤧♥️

Gracias los que están leyendo y los que están votando en la historia.

Se les ama :3♥️

Se les ama :3♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Número equivocado||Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora