Jennie mi futura novia ♥️🏡
hola estrellita
El sol está brillando debido a ti <3
-.- ESTA NUBLADO
Y no hay rastro de sol, hpt
Por eso jqhdkqjs
Pero no me insultes:(
olvida todo, porque no me respondias?
Estuve preocupada por ti.
Me había quedado sin batería 👀
Aja
Yo nací ayer ¿no?
No, pero bueno :p
Tienes algo?
No tengo nada:/
Uh?
No será que estas celosa?
Wtf?
Porque estaría celosa?
Me alegra que esa chica te haya correspondido tus sentimientos:)
En fin tengo que salir.
A donde vas a salir..
Con mi novia 😘
Chau!
Visto
______________
Bien, no era del todo mentira. Lisa se había salido, ¿pero con novia? Eso sí fue mentira, no tenía. Esta más sola que una mosca.
Pero ella solo quería que Jennie dejara de pensar que estaba celosa, incluso es ridículo que le haya dicho eso. Ella no está celosa, ni siquiera le gusta. Pensó para si misma.
Paso un largo rato caminando, se estaba muriendo de frío, y se le ocurrió entrar en una cafetería, no había mucho, pero si algunos en la fila, le daba flojera seguir la fila. Se le ocurrió otra idea tonta de meterse enfrente de una chica.
No le importaba si le insultaba, la vida es una. Dijo para si misma.
–¡Oye que te pasa! ¡No te puedes meter a la fila así como así, yo voy primero!
–Mi esposa acaba de morir -dijo con una expresión de dolor.
–¿Y a mi que mierda me importa eso? Si no te quitas ahora mismo te vas a encontrar con tu esposa al otro lado.
–Oh dios mio, pasaje gratis! -dijo.
–Momento, a ti te conozco -¿Lisa? ¿Eres tú?
Lisa al darse de cuenta que era Jennie la que estaba hablándole, quiso que la tierra la tragara y la escupiera al otra lado del mundo.
–Te confundiste de persona, yo no me llamó Lisa -Lisa salio rápido la fila, para echarse a correr, pero no logro su objetivo, porque jennie la agarro de la mano.
–Claro que eres tu, conozco tus chistes, que son tan malos por cierto.
–¡Oye! ¡Mis chistes son buenos, que tu no sabes apreciarlos es otra cosa!
–Y tú novia? Aún sigue aquí?
Lisa la miro extrañada.
–De que novia hablas? Que yo sepa estoy soltera desde que nací.
–Me mentiste????
Lisa salio corriendo, no es que sea cobarde, solo que acaba de pasar vergüenza.
Puede que se cambie de nombre y apellido o de país. No será tan mala idea después de todo.
__________
Voten o me como a sus mascotas 🥸
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado||Jenlisa
Fanfictionen donde Jennie le confiesa a su mejor amiga que le gusta por en medio de un mensaje de texto, pero el problema es que se equivoca de número. -Me gustas Bae Joohyun -Lo siento, pero te has equivocado de número Pd: cambie por completo la historia. ...