Todo lo que empieza tiene que terminar.

676 34 0
                                    

Miraba por la ventanilla, el sol se elevaba por lo alto.

-¿Que creen que pasara ahora?

Pregunte mirando aun por la ventanilla mirando la cantidad de cactus.

-¿Que quieres decir?

Pregunto Jasper mirándome por el retrovisor.

-Quiero decir, no podemos tener una estancia permanente en Phoenix, solo saldríamos por las noches.

-Todo esto es por mantener a Bella viva.

Respondió Alice, mire a Bella que dormía con la cabeza apoyada en la ventanilla.

-¿Te arrepientes?

Pregunto Alice.

-No, debo admitir que hago esto más que nada por Edward, ella me agrada pero no para ser intimas amigas, aún no.

-Lo has estado haciendo bien, se que te agobia tener a Bella en casa pero toma conciencia que ahora es el amor de Edward y por lo tanto debes amarle no de la misma forma claro esta, pero debes hacerlo por él y por ti para tener un equilibrio.

-Okay.

Fue lo único que pude decir, me sumí en mis pensamientos tratando de captar la mente de aquel lunático de nombre James para hacerle cambiar de opinión pero simplemente no me lo permitía mi mente. Después de una horas nos registramos en un hotel de Phoenix esperando la llamada de Carlisle o de Edward, estaba al tanto de que Bella se alimentaba más seguido que nosotros y ayer ella no comió nada, me levante del sofá para bajar y traerle algo de comer a Bella.

La fila no era muy larga, me sentía mentalmente agotada por todo este asunto de James, mire a mi alrededor para ver si veía algún rostro familiar pero todos me resultaban extraños.

-¿Que va a llevar?

Pregunto una mujer de cabellos rubios, piel blanca de ojos azules.

-Quiero un Sándwich junto con un jugo y gelatina por favor.

La mujer di vuelta y tomo lo que le pedí, ella me cobro y volví a la habitación Bella y Jasper miraban con interés algo que Alice hacia.

-¿Que pasa?

Pregunte dejando la comida humana en la pequeña meceta y acercándome a ellos.

-Alice esta teniendo una visión.

Alice dibujaba algo que no logre identificar era algo extraño para mi.

-¿El lugar donde lo llevara es un estudio de ballet?

Pregunto Bella confundida, un dolor inmenso llego a mi cabeza, el cerebro me punzaba y mi visión se hizo borrosa, me recargue en el respaldo del sillón a la espera de que aquel dolor pasara y después de unos minutos todo volvió a la normalidad, nadie se percato de mi pequeño desliz me tome unos minutos para volver a poner atención, hubo un momento donde Alice le llamo a Edward para informarle la nueva visión, Bella hablo con Edward que tal parece vendría por ella y se la llevaría. El sonido de un teléfono se hizo presente en la habitación, Bella contesto.

-Hola mamá, ¿donde estas?

Pregunto Bella algo alterada.

-Cálmate esto bien.

Después Bella se quedo callada y se metió a la habitación de alado para hablar más privadamente con su madre.

-¿Y ahora que?

Pregunte algo desconcertada.

-Pues hay que esperar a que Edward vuelva por Bella, tal parece que Carlisle, Emmett y Rosalie se volvieron a Forks a vigilar de cerca a Charlie.

Crepúsculo en los ojos de Ámbar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora