¿Bella juega béisbol?

878 39 0
                                    

-Ámbar es un buen día para ir a jugar béisbol.

-Lo sé, Emmett sera genial.

Subí a mi habitación para tomar lo necesario, un día nublado, con truenos y relámpagos sera fantástico.

-¿Están todos listos?-Pregunto Carlisle desde la parte baja de la casa, tome mi camisa y mi gorra junto con mi bate.

-Lista.-Nos fuimos en el Jeep de Emmett.

-¿Donde esta Edward?-Pregunte mirando el bate de Jasper.

-Él fue por Bella.

-¿Bella juega béisbol?-Emmett y Jasper rieron por lo bajo.

-Esto sera divertido.-Dijo Rosalie mirando por la ventanilla, al ir adentrándonos al bosque se siente la buena vibra de la familia Cullen.

-¿Que tal te va desarrollando tus dones Ámbar?-Pregunto Carlisle.

-No logro controlarlos aún, solo con algunos humanos pero solo son cosas sin sentido, es como con un chico que estaba viendo el pudin y natilla no se decidía así que hice que tomara el pudin.- Emmett y Carlisle rieron por aquello que dije, al ir llegando al lugar de nuestro juego personal empezamos a bromear, todo aquello nos era divertido a nosotros por obvias razones.

-Formemos los equipo, Jasper, Carlisle y Rosalie. Yo, Edward, Ámbar y Alice.-Dijo Emmett.

-¡He! eso es injusto.-Dijo Rose fulminando con la mirada a Emmett, él comienzo a reír, seguimos esperando el momento indicado para jugar, Alice lo vería y todo sería normal, un estruendo ronco hizo que me sobresaltara, mire a Carlisle.

-¿Eso que es? -Pregunte algo intrigada por el ruido, a lo lejos logre divisar a Edward junto con Bella.

-¿Eras tú Edward?-Pregunto Esme.

-Parecía un oso ahogándose.-Comento Emmett.

-Bella es muy buena estando en situaciones de mucha risa.

Nos acomodamos para el juego, Bella se quedo con Esme para ver que ninguno de nosotros hagamos trampa, el juego pasaba conforme jugábamos cada uno, las habilidades de Edward son prominentes en este juego por su rapidez y su anticipación de leer la mente, pero más que nada se hacia ver su rapidez.

-¡Vamos, esto se esta poniendo aburrido!-Comento Emmett visiblemente desesperado por empezar el juego.

-¿Que pasa Emmett? Andas muy impaciente últimamente

Él se hecho a reír a todo pulmón, miró a Rosalie que lo fulminaba con la mirada, al principio todo era como los viejos tiempos en la familia Cullen, Bella encajaba perfectamente y se moldeaba a nosotros. Capte un olor muy distinto, para nada era el olor de Bella ni mucho menos de algún miembro de nuestra familia.

-¿Carlisle?-Dije algo desconcertada por aquel olor que inundo mis fosas nasales, él me miro con la mirada perdida más bien pensativo.

-Ya se iban pero nos escucharon.-Dijo Alice, mire directamente a Bella, que era protegida por él bello cuerpo de Edward, Esme se encontraba con ellos, mientras me acercaba a Carlisle y los demás.

-Bella lamento, no debí traerte. Suéltate el pelo.-Dijo Edward.

-Es imposible la huelo desde el otro lado del campo.-Dijo Rosalie mirando fijamente a Edward, 

Aparecieron de entre los arboles, eran tres, un hombre algo corpulento de piel morena, con rastas negras, sus ojos rojos, después le seguía un hombre de piel blanca con cabello amarrado en una coleta baja, sus ropas eran gastadas y viejas, visiblemente la ultima era una mujer de piel blanca,los tres tenía un impresionantes ojos rojos, el cabello de la chica era rojo como el fuego y su rostro con facciones felinas, la voz de Carlisle me distrajo de mi evaluación ávida de ellos tres.

Crepúsculo en los ojos de Ámbar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora