Estábamos en la cafeteria todos, Edward se sentó con nosotros, me levante de la silla, para ir donde la comida ya que vi a la humana.
-Hola.
Bella me miro confundida, pues nunca un Cullen ademas de Edward le haba hablado.
-Hola.-Respondió algo abrumada.
-¿Como estas?
-Pues bien, ¿Y tú?
-Bien, Bella ¿Quieres comer con nosotros?-Ella parpadeo sorprendida y miro sobre mi hombro.
-Lo siento, pero ya me están esperando.
-Okay, espero aceptes alguna vez.-Ella asintió y me volví a la mesa donde estaban mis hermanos.
-¿Que fue eso?-Pregunto Edward.
-Tranquilo Edward, solo la salude, dice Alice que seremos amigas, debo convivir con ella.
-¡No!-No dije nada más, al terminar las clases, tomamos camino a la casa Cullen, es hora de tomar un camino diferente.
-Tengo que comunicarles algo.- Me miraron a la espera.-Últimamente tengo estos recuerdos de mi vida humana, necesito llenar los espacios vacíos, si no les importa, me iré unos días a Denali.-Esme me miro con tristeza.
-¿Es necesario irse?
-Solo por unos días, necesito aclarar mi mente, prometo volver muy pronto.
-Feliz viaje hermana.-Dijo Rose con una sonrisa, asiento.
-Rose.-La riño Esme, esta se encogió de hombros y salio de la habitación.
Denali Alaska es donde vivían nuestros parientes más cercanos, donde vivía nuestra familia.
Salude con mucho gusto a Eleazar y Carmen y después las hermanas Kate, Tanya y Irina.
Me habían aceptado para estar unos días en su casa, mientras intentaba recordar acerca de mi pasado y de quien era yo.
Los recuerdos dolían más de lo que había imaginado, intentaba recordar más allá del día de mi transformación, pero solo recordaba fragmentos rotos, no recuerdo quien me convirtió, pero si recuerdo que dolía mucho, era como quemarse en vida, la ponzoña se expandía por mi cuerpo de manera lenta y tortuosa.
-Me gustaría saber que piensas con tanta profundidad que no te permite usar tus demás sentidos.-Dice Eleazar sentándose junto a mi en la fría nieve.
-Intento recordar algo de mi pasado, no sé nada sobre mi Eleazar, más que lo que he vivido después de mi conversión.-Eleazar me observo y después pensó, aquel hombre tenía un pasado como el de Carlisle, ambos se alejaron de aquella vida de muerte y decidieron vivir mejor que los de nuestra especia, algunos se sentina curiosos por saber de la familia de vampiros que no bebía sangre humana, mi curiosidad me puso en donde estaba ahora... Con una familia.
-Tienes un don muy poderoso Ámbar, ten cuidado con el.-Mire a Eleazar, y asentí.-A veces olvidamos las cosas o las "bloqueamos" por que quizá en realidad no queremos recordarlas, eso es lo que quizá te pasa, tienes una gran familia con los Cullen, y eso debería ser tu nuevo empiezo, no todos los días tenemos oportunidades como esas. Carlisle es mi buen amigo, un hermano. Y se que los quiere a todos ustedes.
-Lo sé, yo soy testigo del cariño que Carlisle nos tiene.
-¿Y que haces aquí entonces, preciosa niña?- Mire divertida a Eleazar, el era muchos años mayor que yo.
-Solo quería pensar, sabía que si me quedaba ahí y pensaba me quedaría, pero si me alejaba y pensaba con más claridad sabría que hacer.
-¿Y ya tienes tu respuesta?-Mire aquellos ojos que nos destacaban sobre nuestra especie, aquellos ojos ambarinos que revelaban un cambio bueno.
-Sí, pertenezco a los Cullen.-Eleazar me sonrió y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo en los ojos de Ámbar.
FanfictionEsta historia tiene parte reales de el libro Crepúsculo, hay algunas partes inventadas. Ámbar es miembro del clan Cullen, verán a través de sus ojos como fue la historia de amor de Edward y Bella, disfruten de esta saga que no solo es Crepúsculo s...