Ya habían pasado más de tres semanas estando en Denali Alaska tuve mucho tiempo de pensar en todo, en mi pasado, mi don y mi mente pensaba modos de volver a saber de mi pasado pero mas que nada pensaba en la impaciencia que sentía por volver con mi familia.
-¿Estas lista para volver?
-Eleazar, disculpa estaba pensando no te vi venir.
-Piensas muy profundo, todos tus sentidos se desvanecen.
-Solo estaba admirando la vista, me iré dentro de poco.
Eleazar se sentó junto a mi en la nieve otra vez, simplemente nos quedamos en silencio apreciando de la hermosa vista.
-Te extrañaremos por aquí.
-Igual que yo a ustedes.
(...)
Por alguna razón, mientras conducía, me sentía plena. Ansiaba ver a mi familia de una vez por todas.
Mientras más me acercaba más ansiosa me ponía, detuve el auto de Carlisle fuera de la casa, me baje del auto y me acerque a velocidad sobrehumana a la puerta de la entrada, al abrir la puerta algo me golpeo con mucha fuerza, el aire estaba cargado con olor a humano, fruncí el ceño y me aferre al marco de la puerta, podía sentir la ponzoña quemar en mi boca y garganta, me tome mis minutos para controlarme, no había tomado sangre aun, no me había alimentado y esto me lo ponía difícil, quería correr y encontrar aquel olor enloquecedor, quería enterrar mis dientes en aquel frágil cuerpo y sacarle hasta la ultima gota de sangre, un gruñido broto de mi garganta y corrí a refugiarme en el bosque, me detuve y capte latidos, cada vez más cercanos, deje que mi cuerpo me controlara, me abalance sobre el ciervo y hundí mis dientes en su cuello, el liquido espeso y caliente aplacaba el ardor de mi garganta, me aleje del ciervo y mire su cuerpo inerte.
Me acerque lentamente a la casa Cullen, vi a Carlisle y Esme esperando en la puerta de la entrada.
-No sabíamos que volverías hoy Ámbar.-Dice Carlisle, le sonrió y dejo que Esme me abrace.
-Me e olvidado de avisar, espero no importunar.
-¡Por supuesto que no!
-La casa olía mucho a...
-Isabella Swan esta aquí, con Edward.-Asiento y miro a Carlisle.
-Lamento mi comportamiento, no me había alimentado.- Carlisle asiente y me deja entrar a casa.
-Bienvenida otra vez cariño.-Dice Esme, asiento y los tres entramos a casa, subí a mi habitación a cambiarme de ropa, mire por la ventana apreciando el bosque.
-¡Haz vuelto! Sabía que no podías vivir sin verme.- Miro a Emme, arqueo una ceja y este sonríe.
-Mañana jugaremos béisbol ¿Te apuntas?
-¡Por supuesto!
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo en los ojos de Ámbar.
FanfictionEsta historia tiene parte reales de el libro Crepúsculo, hay algunas partes inventadas. Ámbar es miembro del clan Cullen, verán a través de sus ojos como fue la historia de amor de Edward y Bella, disfruten de esta saga que no solo es Crepúsculo s...