Nueva perspectiva.

730 43 0
                                    

Escribía en mi diario las cosas que han pasado últimamente, recordando todo con mucha claridad.

-¿Que haces?

-Nada interesante ¿Y ese milagro que no estas pegado a Rose?- Le pregunte a Emme.

-Ella se esta arreglando la manicura, vamos a cazar.

-Vamos, quiero ver como rompes esa bonita blusa que te regalo Rose.-El chico de cabello negro soltó una risotada y salimos disparados fuera de mi habitación.

Salimos de la casa Cullen, para toparnos con el bosque, nos adentrábamos cada vez más.

-¿Y que opinas de la situación de Edward y la humana?

-No sé, supongo que debe estar confundido o algo así. Ya sabes, por lo de la atracción de la sangre.

-Alice ve que ellos terminaran juntos.

-Las visiones de Alice pueden ser subjetivas.  

La platica termino, al final no casamos nada, pero si jugamos un rato, Emmett era un mal perdedor.

-Una más.

-No Emmett, ya fue mucha emoción por un día, volvamos a casa.

-¿Temes perder?

Emmett sabía que yo perdería ya que él tiene una fuerza sobrehumana increíble. Rosalie esperaba a Emmett en la entrada de la casa, examino la blusa que le regalo hace unos meses atrás y solo supo fulminarlo con la mirada.

-¿Ya llego Carlisle?-Le pregunte a Esme entrando a la casa.

-No, aun no, aun así no debe tardar.

-Esme creó que esta noche iré al pueblo a comprar alguna cosa, me gustaría despejarme un rato

-Yo te acompaño.

-¿Segura quieres ir Alice? Iré a pensar y esas cosas.

-Si, sera divertido.-Asentí y subí a cambiarme.

Estando en el auto, mis recuerdos regresaban a mi, el día que fui transformada, me desperté de mi trance, estaba confundida, y sola. Esa misma noche mate 23 humanos.

-¿Estas bien?

-Si, solo pensaba en la suerte que tengo Me pregunto por que...

-Ellos tal vez no se enteraron, nunca encontraron al culpable de esos asesinatos.

-Alice, yo no quisiera que por mi culpa ustedes sufrieran.

-No te preocupes, e visto tú futuro, no hay nada malo con el.

Me sentía mucho mejor al saber que todo estaba bien. 

Alice y yo caminábamos por el pueblo mirando los escaparates, no compraría nada en realidad, solo quería pensar.

-Mira eso, los dobladillos son pésimos, las mangas parecen de payaso. Yo lo arreglare.-Dijo Alice señalando un vestido purpura horroroso. 

-Alice, puedes hacer uno sin necesidad de...-Me interrumpió de momento.

-Tranquila no es para mi, sera para Bella, ella lo necesitara.

Mire confundida a Alice, ella solo se escogió de hombros y entramos a la tienda para que Alice pudiera comprarlo. 

A mi mente vino esta tarde, Edward y yo compartíamos el auto para esperar a que la clase de biología terminara, Edward puso uno de sus discos, algo capto su atención a mitad de la canción, Mike Newton tiraba del cuerpo de Bella, ella parecía un cadáver, tan blanco y inmóvil, debo decir que me asombro ver a Edward salir del auto para saber que ocurría, su fascinación por salvar a Bella me tenía cautiva.

Después de un rato, Edward me dio la tarea de llevar la camioneta destartalada de Bella a su casa mientras el la llevaba a casa, acepte. 

La casa Swan es tan común, los olores eran intensos, ahora entendía la fascinación de Edward, Bella olía realmente bien, metida en aquella camioneta vieja con el olor de Bella me dejo inquieta y con la boca echa agua.

El amor es extraño... Muy extraño.


Crepúsculo en los ojos de Ámbar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora