Agradecimientos.

725 32 2
                                    

Importante por favor leer todo.


Quiero agradecer a las personas que leyeron Crepúsculo en los ojos de Ámbar, los que leyeron o vieron la película se podrán dar cuenta que varías cosas escritas aquí son de el libro o película prosigo, la novela es básicamente basada en la historia de Edward y Bella solo que desde otro punto de vista osea >Ámbar< que se podría decir entre comillas que es la protagonista. ¡Ojo! no intento nada con esta historia más que entretenerles, es algo relativo ya que como verán la historia tiene partes reales como la parte en donde Los Cullen se sientan a debatir que hacer con la vida de Bella, ya que Edward le salvo de ser aplastada por la furgoneta de Tyler es obvio que ella se dio cuenta de la fuerza sobrehumana de este, hay otras partes que no son ciertas que fueran (pensadas y escritas por mi) 

Tengo planeado seguir con las demás novelas que serían, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer 1 & 2. Esta claro que seguirán siendo a la perspectiva de Ámbar, en Luna Nueva no hay mucho jugo que sacar pensaran ya que Edward deja a Bella para proteger su alma es aquí donde entra el papel de Jacob Black pero yo remarcare las cosas que pasaron cuando la familia Cullen se alejo de Forks, repito algunas partes serán reales y otras no los que se han leído el libro de Luna nueva se darán cuenta cuales son las reales y los que no lo han leído pues busquen aquí mismo en Wattpad la historia y la encontraran, habrán parte que por obvio no pasaron ni en la película ni en el libro en su momento se darán cuenta a que me refiero.

Espero que hayan podido disfrutar de esta Novela alterada por mi y que puedan disfrutar de Luna nueva en los ojos de Ámbar. Esta mas que claro que todas se llamaran así con la excepción de que se les cambiara la primera parte ya sea obviamente por el tercero que es Eclipse y Amanecer.

Ads by NetCrawlAd Options


Para poder escribir Crepúsculo me leí el libro y vi la película como por 25 veces solo así pude memorizar varias partes, de hecho ya termine de Leer el libro de Luna nueva para cuando termine esta novela aquí en Wattpad abre terminado de Leer Eclipse, la película ya me la he visto pero nada que ver con el libro así que me apegare más al libro que a la película, bueno eso es todo por hoy si gustan dejar algún comentario se los responderé a la brevedad cual quier duda la respondo tengan buena tarde o noche o día depende de donde estén leyendo la novela de Luna nueva en los ojos de Ámbar la empezare pronto espero yo ser constante tengan paciencia. Hasta pronto.


Crepúsculo en los ojos de Ámbar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora