"Deberías seguir el ejemplo de tu hermano, Jisoo."Todos los días, Jisoo debía oír lo mismo de siempre. Estaba harta de que su familia se metiera hasta en su propia vida privada.
—¡Basta! Por favor, ya es suficiente.
—¿De qué hablas?.
Jisoo volteó en dirección hacía el sujeto detrás suyo. Este miraba con desinterés y aburrimiento a la omega azabache.
—¿Quién demonios eres?.
—Un muchacho que desea silencio.
Jeon sonrió irónica.
—¿No deberías estar trabajando como cualquier persona de tu edad o acaso tu padre te dejó sin fondo económico?.
El azabache rió, tomando una manzana del mostrador. —Puede que sí como puede que no.
—¿Qué hace alguien cómo tú en mi empresa con esas fachas?.
—Trabajar aunque no lo creas, así que si me disculpa señorita Jeon.
El sujeto pasó por su lado, sonriente a la vez que daba un mordisco a la manzana y dejaba en manos de Jisoo.
Cosa que a la omega no le simpatizo.
—Deberías tenerme más respeto.
—El respeto se gana, no se exige.—dijo sin ver hacía atrás, saliendo de la empresa como si nada.
—¿Lo conoces?.—preguntó a la recepcionista.
—No señorita, nunca he visto a ese joven por aquí.
Jisoo suspiró viendo dicha manzana. Decidió tirar la misma al tacho de basura cercano, yéndose directo a su oficina.
—¿Problemas?.
—Deja de molestarme Min, no estoy de humor para tus bromas.
Jennie se encogió de hombros, dejando sobre el escritorio un par de archivos a leer.
—Como sea, no pienso insistir.—habló dándose la vuelta lista para retirarse.
—Son mis padres, de nuevo. Insisten que siga los pasos de Jungkook.
—¿Buscar pareja?.
Jisoo asiente frustrada, sobando su sien seguidamente tratando de mantener la calma.
—No sé que hacer Jen, no quiero pensar en eso justo ahora que Jungkook me pidió llevar a la cima nuestro emprendimiento.
—Corrijo, están en la cima—mencionó Jennie—. Sabes, no quiero darle la razón a tus padres pero deberías considerar hallar a tu alfa.
—Claro, tú te presentaste como alfa y tienes a tu alfa, no tienes presión sobre tus hombros. Yo no elegí ser omega, Min.
—Eres omega pero tienes el carácter de un alfa, Jeon. Deja de ser tan arisca por amor a la diosa luna, te saldrán canas si sigues con ese humor. Y ya, mejor me iré antes que decidas tirarme por la ventana.
Rápidamente Jennie salió de la oficina dejando a una Jisoo totalmente ofuscada y pensativa a la vez.
¿Considerarlo?.
Puede que, sin embargo ni siquiera tenía a alguien en mente. Nadie estaba a su altura, nadie sería capaz de aguantar su mal humor.
O... ¿sí?.
.
.
.Taehyung volvió nuevamente a la empresa Jeon, había olvidado su casco sobre el mostrador, esperaba que esa omega fastidiosa no lo hubiese tirado.
Una vez ingresó, halló a Hyun y de inmediato se acercó a ella.
—Señorita, ¿por casualidad habrá visto un casco negro aquí?.
—Oh sí, tú eres el chico de los encargos—mencionó—. Alcancé a guardarlo antes que la señorita Jisoo lo viera, tenga.—hizo entrega del mismo. Taehyung agradeció amablemente recibiendo su casco.
—¿Otra vez tú?.
Dio un respingo exagerado, oyendo a Jisoo detrás de él.
—No es bueno aparecer así como así, podrías matar a alguien.
—Claro, expresó la misma persona que apareció justamente de la misma manera hace unas horas.
—De acuerdo, hay empate. Sólo vine por mi bebé pero ya me iba, con permiso.
—Detente.
Taehyung frenó gracias a que Jisoo se colocó delante suyo.
—¿Qué pasa? ¿Quieres gritar otra vez? Desde ya te digo que no soy bueno dando consejos.
—No idiota, quiero hablar otro asunto contigo. ¿Cómo te llamas?.
—Me insultas y después me pides mi nombre, más despacio tesoro—rió—. Ya, no mires así. Das miedo.
—Responde.
—Taehyung, Kim Taehyung.
Jisoo inspecciona al alto muchacho, girando a su alrededor. Algo en él llamó su atención.
Alfa, atractivo alfa.
Lo era, no podía negarlo.
—¿Ya terminaste de verme el trasero?.
—Sí.
—¿Puedo irme?.
—No.
—¿Entonces?.
Jisoo volviendo a verlo de frente, sonrió de lado.
Encontré a mi peón.
—¿Te gustaría ser mi novio falso a cambio de una buena cantidad de dinero, Taehyung?.
Taehyung abrió los ojos enormemente, ¿acaso escuchó bien?.
—¿Qué?.
—Sé mi novio falso, Kim Taehyung.
Próximamente...
Espero les guste esta estupenda colaboración. <3
Andro082016 kimxkatia16 y Belu_Unnie
Los amamos 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴀᴋᴇ ᴀʟᴘʜᴀ ʙᴏʏꜰʀɪᴇɴᴅ [ᴠꜱᴏᴏ] {ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ}
FanfictionCon la intención de darle fin a las constantes preguntas familiares, con referencia a su situación sentimental, Jisoo, una próspera y joven empresaria, pero con una familia conservadora y tradicional detrás, decide recurrir a un método extremo, pero...