Capítulo 8

305 41 10
                                    

—Esperemos pronto conocer a nuestros consuegros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esperemos pronto conocer a nuestros consuegros. Estaré fascinada de recibirlos aquí.—menciona Jiwoo refiriéndose a la familia de Taehyung.

Kim abstuvo a sonreír, es cierto, su familia. Apenas mantenía comunicación con ellos, en especial con Yuna, su hermana menor.

—Y cuéntanos un poco de tu familia, Taehyung. ¿A qué se dedican específicamente?.—cuestiona Kwan mostrando interés.

Ni siquiera tuvieron tiempo de aclarar dicha duda. Taehyung aclaró su voz mientras que Jisoo bebía seguido de su copa casi vacía.

—Es-...—pero se vio interrumpido por la omega nuevamente, la cual metió otro par de fresas a su boca.

—Es dueño de la cadena de hoteles más prestigiosa aquí en Corea del Sur y Estados Unidos. Quizá le suene familiar el reconocido Stars in the Sky.

Los presentes quedaron totalmente asombrados, a excepción de Lia.

—Vaya, increíble—dice una de sus tías —. Definitivamente te has conseguido un buen partido, querida sobrina. ¿Y tu madre?.

—Ella es-...—Jisoo tapó su boca esta vez con un trozo de manzana.

—Es pintora artística. Si supieran lo bello que dibuja, sus cuadros merecen sin duda alguna cinco estrellas.

La omega veía la conformidad en los rostros de sus familiares. Taehyung terminó por tragarse el pedazo de manzana completo.—Quién diría que tu alfa fuese de una familia sumamente importante. Estoy orgullosa de tí, Jisoo.—alude Jiwoo.

Jisoo sonríe forzosamente tomando la mano de su novio falso.

—Como bien dicen, una Jeon no merece menos. Conseguí al mejor alfa de este mundo, estoy tan enamorada de él.—suspira a la vez que pestañeo en dirección del mencionado.

Taehyung aprieta suavemente la mano de Jisoo. Sorprendido sobre todo del cómo logró imaginarse tales cosas en segundos, nada que ver con lo que él tenía pensado. Y eso que ni ella conocía a sus padres ni hermana. Quedaría sorprendida de saber quiénes eran realmente.

—Podemos concordar una cena en el restaurante Stay Gold. Allí podremos conocerlos en persona y empezar a organizar los preparativos de la boda.—espeta Hana entusiasmada.

Taehyung no evita toser cuando dicha palabra es pronunciada, atrayendo consigo la atención de estos.

—¿Te encuentras bien, Tae?.—pregunta una de las primas Jeon, Jisoo previniendo lo que venía, ayudó al alfa a levantarse para dirigirse hacia la cocina.

—De acuerdo, ¿qué haremos ahora?.—comentó ya estable.

—¿A qué te refieres?—Jisoo pregunta confusa. Taehyung le da una mirada de reproche, captando dicha expresión, la omega esboza un:—Oh, cierto.

ꜰᴀᴋᴇ ᴀʟᴘʜᴀ ʙᴏʏꜰʀɪᴇɴᴅ [ᴠꜱᴏᴏ] {ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora