A la mañana siguiente era domingo, los cabello siempre fueron muy apegados a la iglesia católica y cada domingo tratabam de asistir a misa. Una pequeña capilla en groventon
Camila salió de su habitación lista, sus padres estaban desayunando y se sorprendió de no ver a Lauren cerca.
-Y Lauren? No viene a la iglesia? - sinuh se giro al escucharla.
-Buenos días antes que nada hija. - sonrío - Pero ella no se veía cómoda con la idea de ir así que no insistimos más
La morena se quedó parada en su lugar en silencio y pensando. Se dio la vuelta y fue a la habitación de Lauren. Tocó la puerta 3 veces antes de escuchar como la cerradura giraba
-"priviet" - Sonrío Lauren sonrojada, camila entrecerro los ojos - Hola
-Ah hola. - Repitió. Observó que Lauren no llevaba playera - Qué haces? - Empujó la puerta casi de forma grosera, entrometida. Y entró a la habitación. En la cama observó los documentos oficiales de Lauren, su pasaporte, su visa y lo qué parecía su identificación oficial y el acta de nacimiento. Y también un fajo de billetes de 100 dólares.
-Estaba ordenando mis cosas, iba a guardarlas en mi cajón.
-No puedes tener tanto dinero así a la ligera
-Nadie lo va a tomar, tus papas confían en mi, yo confío en ellos. - Sonrío pensando que debajo de la cama Había unos cuantos miles de dólares. Si camila supiera.
-Ok. - Camila mordió su labio y cruzó sus brazos, con esto elevando sus tetas, mismas que Lauren miró con atención gracias al escote qué llevaba en su vestido floral. - Entonces no vienes a la iglesia? Podríamos ir y luego pasear un rato por el pueblo para comer donas o algo
-Ttu quieres que vaya? - preguntó con duda
-Me gustaría que vinieras conmigo. - Admitió camila, pensando en la idea de pasearse junto a Lauren y que las mujeres la miraran.
-Esta bien, me voy a vestir.
20 minutos después los 4 viajaban en la camioneta de Alejandro. En la cabina iba sinuh, camila y Alejandro que conducía. En la caja cortando aire iba Lauren. Pudieron haber usado el vehículo de camila pero era pequeño y Lauren no entraría en el.
Llegaron la iglesia de garviton donde ya había algunas personas. Camila no perdió tiempo y se colgó del brazo de Lauren mientras su familia saludaba a algunas personas. Personas que veían con asombro a Lauren
Se sentaron cuando el padre comenzó a dar su sermón y con las oraciones. Lauren estaba entretenida en todo menos en lo que el cura decía. Miraba detenidamente las figuras en las ventanas, eran representaciones de pasajes bíblicos.
Jesucristo sentado a la mesa rodeado de sus fieles. Luego el rodeado de niños mientras iba en un burro.
Miró al frente, sus hombros y su cabeza sobresalían del respaldo de la banca y seguramente quien estaba detrás de ella no podía ver al frente. Miró la cruz viendo la representación de Jesucristo sacrificado, clavos en manos y pies.
"Que loco, dio la vida por una humanidad que sigue siendo basura" pensó.
Al terminar la misa camila se separó de sus padres llevando a Lauren.
-Iremos al mercado, venden flores, comida, dulces, ropa artesanal y muchas cosas. - Lauren asintió y en silencio se felicito por traer su cartera y dinero.
Apenas habían salido del atrio de la iglesia cuando una tipa delgada de piel blanca y pelo entre castaño y rubio se puso delante de ellas.
-Quién es esta? - señaló irritada a Lauren. - Te hice una pregunta, camila!
ESTÁS LEYENDO
llename de colores la vida
RandomLauren gip. Sólo conozco una cosa, y no es disfrutar la vida. Mis manos siempre han estado manchadas de sangre, lo siguen estando aún cada noche.