Después de llegar a la granja, Alejandro estacionó dentro del enorme granero.
-Oye, Lauren! - le habló bajito con miedo de despertarla y que lo mandara a volar de un golpe. Ya teniendo luz sobre la cabeza puedo ver bien a la chica, se veía joven y claramente era boxeadora. Le vio la sangre seca en la ropa entre las manchas de barro, la herida de bala.
La despertó y la ayudó a limpiarse un poco y también le sacó la bala, con un procedimiento un poco ortodoxo. Le cocio con cáñamo de pescar aún que se aseguró de esterilizar todo. Fue a casa y trajo un short y una playera enormes que podían quedarle a Lauren, una manta, un vaso con leche y pan que era lo que estaba a la mano. Casi cuando el sol se iba saliendo el regreso a su casa y encontró a su mujer ya preparando el desayuno.
Le contó lo sucedido y se llevó una reprimenda tremando. Como había llevado a una intrusa a casa, con que confianza y garantía?
-No tiene a dónde ir, es rusa!
-Rusa? - preguntó la señora, llevándose ambas manos a las mejillas - y está huyendo de la guerra o?
-No mujer, esa chica es boxeadora pero tenía una bala en el brazo y es tan grande y fuerte que hasta dobló la carrocería de mi bob al chocar. Quieres venir a verla?
-Bueno. - Alejandro sonrío cuando vio que su mujer tomaba un cuchillo.
Lauren estaba sentada y escucho que la enorme puerta de madera crujía al abrirse. Se giro lento y vio a la señora. Se puso se pie impactandola.
-Mira Lauren, ella es mi esposa sinuh y pensé en traerla
Lauren trago saliva al acercarse, se agachó un poco y le ofreció la mano. Recibiendo la de la mujer que además le dio una sonrisa amable y cálida.
-Pero sí tiene una carita de bebé, cuantos años Tienes cielo? Tienes hambre? Dormiste bien? Este bruto te dejó aquí como si fueras un caballo, no, no, no! Iremos a casa anda vamos.
Lauren parpadeo abrumada por la cortesía. Miró a Alejandro que asintió y ella tomó sj mochila. Al salir miró el lugar, era enorme, bueno los acres de tierra de rodeaban, las cercas de metal, los animales y alguna maquinaria de trabajó. Todo era lindo, era tranquilo, húmedo y el sol brillaba en lo alto. Al estar en la casa sinuh le sirvió un plato de huevos fritos, tocino y pan francés. Una enorme tasa de té y fruta.
-Debes comer bien. Anda cielo, come. - alentaba. Lauren devoró todo
-Gracias - dijo tímida.
-Ale dijo qué eres rusa, pero hablas bien el inglés
-Sí, yo aprendí.
-Y a que te dedicas, como llegaste a Florida? - Lauren recordé la noche anterior. Los años anteriores.
-Soy boxeadora pero, la liga donde peleó es clandestina y ayer hubo problemas por eso huí.
-No Tiene a dónde ir? - preguntó Alejandro y Lauren negó - Que tal si te quedas aquí y trabajas para mí, me hace falta ayuda! - sinuh entre Cerro los ojos - Eres fuerte y de seguro necesitas trabajo.
Lauren no necesitaba trabajo. Tenía dinero pero también medito la posibilidad de tener otra vida.
Miró a la señora sinuh, era amable y también parecía qué podía tener mucho control en las decisiones.
-Usted cree que necesiten otro empleado? - preguntó Lauren a la mujer que parpadeo
-Otro? Si no tenemos ninguno! - dijo ella riéndose. - En realidad si nos hace falta una mano extra, con las niñas fuera de casa, este hombre qué ya está viejo
ESTÁS LEYENDO
llename de colores la vida
AléatoireLauren gip. Sólo conozco una cosa, y no es disfrutar la vida. Mis manos siempre han estado manchadas de sangre, lo siguen estando aún cada noche.