Nueve

4.3K 324 41
                                    

En la habitación del pequeño departamento de camila, Lauren permanecía impaciente caminando de lado a lado esperando por el test de embarazo.

-Lauren, laur? - llamo camila varias veces - Amor?!

Lauren se detuvo en seco y giro con ojos entrecerrados - Esa mirada qué? - preguntó camila mirándola igual, Lauren sonrío cómo boba y se acercó a ella

-Ya es tiempo? - la bailarina asintió - y?

Camila no podía con la ternura ansiosa que su novia dejaba ver.

-vamos a ser mamás. Lauren! - camila grito al sentir como Lauren la levantaba al estilo nupcial y la lanzaba un poco en los aires. - Loca!- le grito escuchando las risas de Lauren

-Mi bebé está en ti - la acomodó en su pecho para besarla lento - Gracias camzi, estoy muy feliz

-esto es algo enorme bebé, vamos a tener un bebé

-Pero siempre seré tu bebé, cierto?

-Hay amor!!! - chillo camila abrazándola fuerte - Eres una cosita muy dulce mi bebé, tu siempre serás mi bebé.

*****

Me dieron la noticia a la familia de camila, todos estaban felices. Alejandro quería llorar y solo abrazo fuerte a Lauren. Después les dijo que tenían que hablar y les contó lo mal que iba su enfermedad.

No había tiempo que perder si quería conocer a su nieto. Tenía que comenzar sus tratamientos más rigurosos.

Lo cual indicaba que sinuh y Alejandro estarían en la ciudad con camila mientras Lauren estaba cuidando la granja.

El sábado Lauren se apresuró a terminar todo el trabajó, dejó a los animalitos en sus corrales techados con suficiente comida y agua. Preparo las trampas para los coyotes de campo, cerró la toma de agua y aseguró la casa con llave. Se monto en bob y salió por el camino deteniéndose para cerrar el enorme portón donde coloco un intimidante anunció

"La familia caballo se encuentra fuera. Favor de evitar ingresar a propiedad privada. Evitese problemas."

Se iría prácticamente un día, esa tarde tenían cita en el ginecólogo y quería estar con camila además que quería ver a Alejandro y sinuh.

Llegó al departamento de camila, sabía que su chica aún estaba en la academia pero no tardaba en llegar. Aprovecho para contarle a Alejandro como iban las cosas con el Trabajo. Camila llegó para buscar a Lauren y salieron rumbo al consultorio.

-Sabes amor, sabina tiene planes de vender el 50% para un socio - camila mencionó a su jefa - Creo que a futuro deseara vender toda la academia

Lauren noto el tono de voz resignado. Sabía lo mucho que camila amaba su trabajó.

-cuánto es el 50%?

-Entre 25 y 30 mil dólares. - Lauren asintió y guardo silenció mientras conducía. Llegaron al consultorio y pasaron directamente pues ya era hora de su cita.

Después del protocolo de preguntas y respuestas, camila pasó a la camilla y el médico realizó el ultrasonido donde pudieron ver a su pequeño bebé aún no formado. Tenía 8 semanas solamente, Lauren estaba atenta mirando la pantalla al sostener la mano de camila. Hacía preguntas y esperaba las respuestas.

-Te gustó ver a bebito? - preguntó camila, ella y Lauren estaban Recostadas en el sillón. Eran un nudo de piernas y brazos, camila sobre su novia.

-Sí. Es muy pequeño - la voz de Lauren era pura ternura. - El doctor dijo que tenías que tomar tus vitaminas y mucha agua, por favor no te olvides camzi - Le dio un beso en la cabeza

llename de colores la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora