Tres.

3.1K 324 54
                                    

En alabama Lauren destrozó a uno de los contendientes, le aplastó el cráneo con sus manos haciendo que los sesos salieran volando y quedarán esparcidos en el suelo del cuadrilátero

Lauren miró hacía jasha, el ruso estaba complacido. Le asintió y Lauren bajo del ring y se dirigió al camerino para darse un baño y tomar sus cosas. Apenas había entrado cuando la puerta se abrió

-Mira nada más, zver sacó a la bestia. - dijo en ruso, a los pies de Lauren arrojó una bolsa, la que contenía la ganancia de Lauren esa noche, se acercó a darle un abrazo, cosa que jamás hacía. Lauren se quedó quieta sin corresponder pues era algo nuevo e incómodo para ella. - Finje que no hablas inglés, solo ruso.

Lauren no contestó nada y alcanzó a ver como a la habitación entraba un hombre alto, delgado y blanco. Bigote prominente y lleno de canas, totalmente blanco. Usaba un sombrero texano y vestía de traje muy elegante así como botas.

-Verla de cerca es intimidante - dijo el hombre. - Puedes decirle felicidades? - lasha asintió y lo tradujo - Bien, perfecto. Estoy complacido. Te daré 100 mil más, adicionales a los 500 qué prometí esta noche

Lauren arqueo una ceja. Dinero?

-Hablaremos esto afuera, Cromwell - Pidió lasha pero el hombre se rehusó a salir.

-Dile que quiero que mate a ese imbécil, que lo haga sufrir.

-Claro, claro. - lasha carraspeo girandose con miedo sabiendo que Lauren estaba entendiendo. Le dijo algunas cosas rápidamente y Lauren respondió

-Quiero que vuelvas aquí después de que mandes al diablo a este anciano. - ordenó lauren. Lasha salió y 10 minutos después entró junto a dos guardias que tenían las pistolas en las manos, listas. - Por qué te ha dado más dinero?

-Así es esto. Es mi paga por el trabajo

-Dijo dinero adicional. Y pidió que yo mate a alguien

-Mira Zver, te vas a ganar 200 mil más. Es su estúpido yerno que ha estado golpeando a su hija y quiere darle una lección.

-No doy lecciones. Jasha. - Lauren se levantó de su silla, seguía sucia, tenía sangre en el cuerpo, su short blanco estaba salpicado de sangre. Se había colocado una playera y mantenia los zapatos de boxeo y las vendas en las manos.

-Eres mía Lauren Jáuregui. - Lauren sintió como su corazón bombeaba fuerte, la sangre corría a prisa y se sentía ansiosa como cuando saltaba a atacar a un rival.

Lauren jáuregui.

Aún tenía identidad detrás de zver.

-No soy tuya.

Lasha la miró de pies a cabeza y se lamio los labios. Siempre había tenido una atracción por Lauren, aún cuando se entero que la chica tenía pene. Lo encontraba tan atractivo imaginandose miles de cosas

Había visto a Lauren en bóxer y podía decir que era enorme, no se imaginaban tomándolo con ambas manos y poniéndolo en su boca o siendo penetrado anal.

El ruso se acercó a ella y le colocó la mano sobre la playera en el abdomen duro, musculado y tenso. Lauren contuvo la respiración, no le gustaba que nadie la tocará si no eran golpes en las peleas, se asqueba sobre todo de sentir a lasha. Aún más si recordaba aquella noche que el hombre trató de meterse a la cama con ella.

Por supuesto que Lauren lo hecho de la habitación y le prohíbio si quiera insinuar algún acto sexual entre ellos.

-Algún día tendré tu polla en mi boca y tu lengua en mi culo - la mano de Lauren se enredo en su cuello pero pronto fue tomado en una llave con el brazo musculoso.

llename de colores la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora