Once

3.5K 312 98
                                    

Dos semanas después la familia cabello estaba en la iglesia como cada domingo.

Después de un tiempo de no asistir, Alejandro se sentía bien y quizo ir.

Camila y Lauren llevaban a un Alexey de 6 meses en su cochecito.

-Dru du du du - Parloteaba el pequeño agitando su sonaja mientras veía todo a su alrededor.

-El quiere hablar Ruso - Dijo Lauren con orgullo. Camila sonrío y se abrazo al brazo de su esposa que empujaba el cochecito

-Cuando tenga edad tu le enseñaras. - Lauren asintió. Se sentía muy orgullosa de sus raíces y de recordar a su fallecida familia.

-Iré por una bebida, hace mucho calor - Anunció Alejandro - Alguien necesita algo?

Era la 1 de la tarde, estaban en el atrio de la iglesia de gravinton y después irían a sentarse en alguna banca del parque bajo la sombra.

-iré con usted - Lauren le dio un beso a su mujer y escucho los pedidos tanto de su suegra y su cuñada. Ella y Alejandro se acercaron a un puesto para ordenar algunas bebidas frescas. Lauren levantó la mirada y a lo lejos observó a 2 tipos que le parecieron sospechosos. De pronto miró que veían en su dirección y se llevaron la mano al oído, Lauren recordó que eso hacían los matones de jasha para comunicarse. A prisa se sacó la billetera y el teléfono celular y se la dio a Alejandro. - Váyase con camila por favor, tengo que arreglar algo

-Que y para que me das esto? - Alejandro vio como Lauren se iba separando de él y también observó a los dos hombres. Eran grandes y fuertes aún que no como Lauren, abrió grande los ojos al ver que uno tenía una pistola. - Lauren!

-Haz como que no me conoces, ve y cuida a camila y a mi hijo. Váyanse a la granja yo iré luego - le dijo Lauren sin dejar de caminar y saliendose hacía una calle donde no había tanta gente.

Alejandro trago saliva, quería ir detrás de Lauren y apoyarla pero el estaba débil. Esa mañana apenas había podido caminar y salir de cama. Se metió la billetera al bolso y retrocedió mirando como Lauren era rodeada por 6 tipos de la misma complexión corporal. Escucho como ellos hablaban en ruso y Lauren les respondía.

"Zver" Alejandro se grabó esa palabra y a prisa, totalmente pálido y sudando regresó con la familia.

-Y Lauren? - preguntó camila al verlo - papá, donde está Lauren?!

-Sse se la llevaron, rusos, eran rusos. Ellos le dijeron Zver, zver. - camila jadeo. - Vámonos a casa

-No, tengo que buscarla!

-Hija por favor, Lauren me pidió que los cuidara en casa. Ella va a venir - Camila comenzó a llorar, trataba de mirar a lo lejos pero no veía nada.

-Mi amor - Susurro llorando. Llegaron a la granja y Alejandro se aseguró de no ser perseguidos por nadie. Tomó su escopeta y se plantó en la ventana - Vinieron por ella para que siga peleando - Lamentaba camila llorando, sinuh la abrazaba - La quiero de vuelta

-Lauren va a volver hija, esa mujer es fuerte e inteligente. Y los ama, va a volver por ustedes

-Papá que más escuchaste?

-Pues hablaban ruso hija. - decía Alejandro sin dejar de ver por la ventana. - Le decían zver y luego le saltaron encima tirándola al piso y se la llevaron.

-Bestia. El nombre de peleadora es bestia, zver - Alejandro elevó ambas cejas.

-tenemos que estar muy atentos, Lauren me va a matar si algo les pasa a ustedes.

Camila asintió, abrazo a alexey. Rogando a Dios que Lauren estuviera bien. Se levantó y fue a la cocina, abrió la puerta y miró el jardín de girasoles.

llename de colores la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora