Trece

3.2K 293 21
                                    

3 meses y medio después.

En la granja jáuregui se festejaba la fiesta de cumpleaños de Alexey, su primer año de vida.

A pesar que no había muchos invitados, si no los más sinceros y que siempre han estado con ellos, la fiesta era bonita.

Alexey adoraba los personajes de los teletuvies, extraño que fuera una caricatura tan antigua pero a él le encantaban y por eso es que su temática fue sobre eso.

Dinah y normani se habían vuelto sus madrinas, lauren jamás podría olvidar lo que ambas hicieron por ayudarla y además de sólo estar agradecida les había regalado un viaje todo pagado a Europa por 20 días.

Ahora Dinah amaba a Lauren más que nunca o eso decía aún que todos sabían que aquellas tenían una amistad especial.

Alejandro seguía en su tratamiento, pero cada día más cansado por lo que todos sabían qué quizá era cuestión de algunos meses para qué el patriarca de la familia cabello abandonara el mundo terrenal.

-Lauren! - Grito Dinah y Lauren la miró parada junto a la nevera portátil donde había algunas bebidas - cual quieres? - agitó en sus manos, un jugo de zanahoria que debería ser para alexey y las embarazadas, en otra mano una cerveza corona.

Lauren sonrío.

-Corona por favor. Una reina no pide menos

-Oh maldita nalgas pálidas! - Grito Dinah riéndose. Lauren había cambiado mucho, era juguetona y ahora entendía las bromas y las hacía también.

Cómo cuando le escondió a Alejandro su bordón y se río al verlo frustrado por qué no podía pararse del sillón. Sinuh y camila se rieron durante horas mientras el anciano estaba molesto y por fin había probado una cucharada de su propio chocolate

Las cosas se habían calmado en cuanto el caso del incendio, al parecer no había ninguna pista y nada incriminaba a la pareja.

Sobre todo por qué Lauren se había asegurado de desaparecer el arma con la que camila mató a jasha, la coloco en un olla a altas temperaturas de calor y esta se derritió, borrando así toda evidencia, misma qué luego se encargo de arrojar en el fondo de una presa cercana al condado.

Lauren se reía de la polícia, por que querían culpables si aquel lugar era un agujero de muerte y de malas prácticas?

Nadie le creería que fue en defensa propia. Camila por su parte había logrado estar tranquila en el aspecto de cargar a conciencia con una muerte, muy pocas veces tenía pesadillas pero eran sobre jasha persiguiendo a Alexey, eso sólo provocaban sus ganas de volver a matarlo.

Y de no sentir remordimiento.

Su vida era tranquila. Lauren se dedicaba al campo totalmente, atendiendo ambas granjas, había invertido bastante dinero en un proyecto de criar animales para luego venderlos, había sembrado su tierra y la de Alejandro con sorgo y maíz que ahora les arrojaba excelentes ganancias a ma as familias y por supuesto había creado empleos, tenían am rededor de 30 empleados por lo que Lauren tenía mucho tiempo para pasar con su hijo y su esposa embarazada.

Embarazada de gemelos. Tenía 4 meses. Normani también lo estaba, habían conseguido lograr el embarazo después de un programa médico de inseminación y aquella pareja también estaba feliz por su bebé.

Y todo parecía indicar que los niños se llevarían sólo unas semanas de diferencia.

Un sábado Lauren había ido a la academia de baile para ayudar a limpiar los filtros del aire acondicionado, llevó con ella Alexey y mientras Lauren trabajaba a puerta cerrada su pequeño se entretenía jugando con unos bloques y unos cochecitos que había llevado en su mochila.

Camila había salido a buscar algo para almorzar y dejó el equipo de sonido encendido pero a volumen bajó, Alexey conocía ya la máquina así que se acercó y comenzó a subir el volumen. Lauren se giro y sonrío al verlo bailar mientras se veía en el espejo

Sin duda había sacado la pasión del baile de camila.

-Ma bailas? - preguntó su vocecita suave, Lauren dejó su equipo de trabajó y se acercó

-Claro, vaquero. Tu me indicás - Alexey sonrío.

El niño pasaba mucho tiempo con camila en el estudio de baile así que siempre estaba imitando lo qué mami hacía. Se tomó del pasamanos que estaba frente al espejo y comenzó a hacer movimientos de ballet aún que no eran tan finos o acertado y Lauren se quería reír pero se aguantaba.

Siguió la coreografía de su hijo y terminaron bailando y saltando en el centro de la habitación. Camila había llegado un par de minutos atrás y estaba sonriendo al verlos.

Alexey siempre estaba pegado a camila y está lo cuidaba como su mayor tesoro, pero la relación que había entre Lauren y Alexey era tan diferente y hermosa. Eran mejores amigos y Lauren era su cómplice en todas sus travesuras.

Se acarició el vientre y pensó en sus bebés, Lauren decía que eran niñas, sus princesas. Serían las niñas más afortunados del mundo  al tener una mamá como Lauren y un hermano como Alexey.

Más tarde volvieron a la granja y pasaron la tarde junto a los abuelos en el patio comiendo un azado.

-Hoy fui con sinuhe al super de gravintong y la cajera muy amable en enviarte saludos, Lauren - Lauren giro la cabeza tan rápido qué casi le trono el cuello, las reacciones fueron distintas y graciosas. Camila entre Cerro los ojos y su rostro mostró los celos que siempre tenía, sinuh le había dado un manotazo a Alejandro que se reía y Lauren tenía la boca entre abierta

-Por qué te saludo? - preguntó camila

-Es una anciana Camz y no sé.

-Lauren esa mujer es tu fan

-Papá! Alejandro! - se escucho la voz de las mujeres cabello - No hagas caso mila, tu padre está buscando meter en problemas a Laur, la señora solo fue amable preguntando por Alexey también, de la ves que el y Lauren fueron ahí y rompieron un frasco de miel, la señora no va a olvidar eso

-Yo pague el frasco - aseguró Lauren

-Que tipo de pago? - acuso Alejandro riéndose.

-Basta papá - dijo camila enojada, Lauren se levantó y fue a sentarse junto a su esposa.

-Estoy jugando Hija. Más bien la mujer no quiere ver a tus remolinos por su tienda

Camila le dio una mirada de reojo a su mujer, la tenía abrazada y le besaba la mejilla.

Lauren solo trataba de hacer que el enojo se fuera de su fiera.

-Te amó. Una anciana que usa andadera no hará que tu dejes de ser mi amor, jamás.

-Jamás?

-Nyet. Eres el amor de mi vida y mi compañera por el resto de ella.

-Mami, itas? - se acercó Alexey tocando el vientre redondo. Camila sonrío y lo tomó de las mejillas para darle un besito en la frente

-Sí aquí están tus hermanitas - El sorngnio y regreso a jugar

-Sí no son niñas no se que harás, jáuregui.

-Lo son. Estoy segura.

#############

llename de colores la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora